no image

Ahora y Лифанами se puede gestionar de forma remota

La empresa Lifan comenzó a establecer en sus coches para el mercado ruso el sistema de Lifan Connect, que permite controlar algunas de las funciones y supervisar.

Semejante sistema, y a partir de un mismo desarrollador de la empresa “Laboratorio inteligente de conducción, deben obtener y nacionales de los Trastes. Sin embargo, mientras que la planta no es el momento exacto de la aparición de los modelos con ella, aunque la aplicación ya se puede descargar en Google Play.

En los vehículos Lifan el sistema incluye un dispositivo para la recolección de datos sobre la situación y el uso del coche, y la aplicación se puede descargar de forma gratuita, está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Con un smartphone se puede saber dónde se encuentra en este momento el vehículo, así como administrar de forma remota varias funciones: apertura/cierre de las puertas y el maletero, activar la reproducción automática, activar los faros y supervisar el mantenimiento de auto. El programa guarda un historial de todos los viajes, con indicación de la hora y la fecha, incluyendo las estadísticas completas de la cantidad de combustible gastado de su costo, el tiempo de viaje y otros datos.

El sistema de Lifan Connect se instala de forma gratuita habilitada anual de mantenimiento por un año. Con una arquitectura modular se puede actualizar a plena vía satélite el sistema anti-robo. Con esto, dicen en el Lifan, su creación es única en el mercado que combina la телематику, algunas de las funciones de противоугонки y tecnología connected car, es decir, un dispositivo sustituye a varios a la vez.

Para aquellos que ya es titular de Lifan Murman o de otros modelos de la compañía china, el dispositivo Lifan Connect se puede comprar como un original de la maquinaria adicional.

  • De acuerdo a la información oficial, el primer modelo de los Trastes, que recibirá sistema similar, será Granta.
  • Y he aquí Yandex empresa ha desarrollado una plataforma global para puestos de cabeza de dispositivos de coches. Comunicación de allí, por supuesto, no existe, pero hay todos los servicios de la empresa.

Foto: depositphotos.com, Lifan

Залишити відповідь