no image

Airbag, prueba!

Nissan lleva a cabo el servicio de la campaña de sustitución de газогенератора de la firma Takata.EN LOS DERECHOS DE LA PUBLICIDAD

Guardia de seguridad para el conductor y los pasajeros de hoy en cada coche cuestan decenas de sistemas. Lamentablemente, al momento de su fabricación pueden cometerse errores. Debido a las consecuencias de tales errores, en el año 2017, se declaró en quiebra la compañía japonesa Takata, que en el segundo volumen de la fabricante de almohadas de la seguridad en el mundo.

Constructivo error radica en el hecho de que en el momento del accidente la presión interna en el бракованном газогенераторе Takatа puede aumentar excesivamente, y esto podría conducir a la destrucción de la caja de la almohada de la seguridad en su funcionamiento y la liberación de fragmentos en el interior del vehículo. Debido a la defectuosos газогенераторов de Takata en todo el mundo ya se han retirado más de 100 millones de coches de diferentes marcas. Nissan comenzó a usar componentes de otro proveedor antes de 2015. Sin embargo, la máquina de generaciones anteriores, con los detalles de Takata todavía funcionan, incluso en rusia.

5 hechos sobre las almohadas de la seguridad

  1. Airbag (airbag, aire de la bolsa) — invento estadounidense de mediados del siglo xx, que se crearon como una alternativa a los cinturones de seguridad. Más tarde se reveló que el airbag puede cumplir su función sólo en combinación con los cinturones.
  2. El autor de el concepto de almohadas de la seguridad de la llama del genio italiano leonardo da vinci, придумавшего la defensa de la persona contra lesiones en caso de caídas de altura en forma de надувного de la bolsa de cuero.
  3. Moderna airbag, disparada por un comando del sensor de golpe, completamente se infla por 20 a 50 milisegundos, dos veces, y luego cuatro veces más rápido de lo que моргаете.
  4. Recordamos la campaña por la producción de Takata se anunció el 19 de marcas en el año 2013.
  5. En la adaptabilidad de las almohadas de la seguridad de los automóviles modernos se rige por la presión interna y el grado de divulgación dependiendo de la situación. Pueden estar en la posición de funcionamiento de hasta 10 segundos, proteger a las personas durante el golpe de estado o que vuelva a producirse una colisión. Y sopla en su inofensivo nitrógeno.

La seguridad de conductores y pasajeros de una de las prioridades de Nissan. La compañía insta a comprobar si usted necesita consultar a su distribuidor autorizado para el reemplazo gratuito газогенератора en la almohada.

Aquí está una lista de modelos que los propietarios vale la pena ver.

Vale la pena tener en cuenta que esta lista — antecedentes. Para asegurarse de que está cubierto si su vehículo bajo el servicio de la campaña, es necesario comprobar que la de VIN-número de uno de estos métodos:

  • ir a la web oficial de la compañía www.nissan.ru
  • escriba un e-mail con la solicitud de russia@nissan-services.eu
  • llame al 8-800-200-59-90
  • póngase en contacto con su concesionario oficial en tu ciudad

Sustitución de газогенератора se realizará lo más rápidamente posible y, por supuesto, de forma gratuita para el propietario.

Ya has visto nuestras más populares de vídeos nuevos? Ellos están aquí. Y aquí nuestras más populares de la nueva galería de fotos.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь