no image

Alargado Lexus RX apreciado en rusia más barato estándar

Canje de la marca de la empresa Toyota anunció rublo de los precios de la 7-local de la modificación de la среднеразмерного crossover Lexus RX. En la versión básica, Executive alargado el coche es de 3 804 000 rublos.

Lexus RXLexus RX

Lexus > RX

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Se extiende Lexus RX debutó a finales de noviembre en el salón del automóvil de los ángeles, y está diseñado principalmente para el mercado americano. Sin embargo, en esta semana se sabe que el 7 de asientos en aparecer y en rusia. Recordemos que toda la 110 mm para detectar el aumento de la longitud de la efectuó en la popa, la distancia entre ejes de la máquina no ha cambiado y es 2790 mm, y he aquí la longitud ha crecido hasta 5000 mm. En el maletero hay dos adicionales plegables zona, bajo el suelo, todavía hay докатка, y por el respaldo de los asientos de la tercera fila se quedan 176 l (medido con la metodología de la SAE) del volumen útil para el equipaje.

En nuestro país alargado crossover solo se ofrecerá a la modificación de la RX 350L c 3.5 litros atmosférico de gasolina de un motor V6 (294 cv), tracción total y 8 velocidades y un fusil. El precio mínimo en el completamiento Executive — 3 804 000 rublos, es de 48 mil rublos más barato corto RX 350 base, pero más rica en el completamiento Premium. Así, por ejemplo, el семиместной la versión inicial de completamiento de las ruedas de 18 pulgadas, en lugar de 20 pulgadas, la pantalla de la consola central de 8 pulgadas, y no de 12,3 pulgadas, sistema de navegación no, no transportadora de accionamiento de la puerta y el techo solar.

En el completamiento Premium 7 plazas cruce de pasar a los compradores rusos en 4 057 000 rublos, en el top de la versión Exclusive — 4 537 000 rublos.

Los competidores directos en el largo er-isca” en rusia no hay: Infiniti QX60 más grandes (longitud — 5093 mm, distancia entre ejes — 2900 mm) y más accesible (de 2 690 000 rublos), otras bonificaciones de la marca en la media de la clase 7-locales de los cruces no nos ofrecen.

  • En diciembre de Lexus anunció rublo de los precios de la insignia sedán LS de la nueva generación.
  • En el mes de noviembre en rusia iniciaron las ventas del cruce Lexus NX.

Alargado Lexus RX apreciado en rusia más barato estándar

Foto: Lexus

Alargado Lexus RX apreciado en rusia más barato estándar

Залишити відповідь