no image

Alargado Тигуан — probamos la tercera fila de asientos

Imagínese, ahora en Tijuana hay una tercera fila de asientos! Y por esta opción alemanes poco no se le pida.

Volkswagen Tiguan AllspaceVolkswagen Tiguan Allspace

Volkswagen Tiguan Allspace 2.0 TDI

Volkswagen Tiguan Allspace 2.0 TSI

Longitud / anchura / altura / base 4701 / 1839 / 1674 / 2787 mm

El volumen del maletero (VDA) 230-1775 l

Equipado/peso total

1775 / 2380 kg

1735 / 2300 kg

1755 / 2310 kg

El motor

diesel, a4, 16 válvulas, 1986 cm3; 110 kw/150 cv a 3.500 y 4.000 rpm; 340 nm a 1750-3000 rpm

gasolina, a4, 16 válvulas, 1984 cm3; 132 kw/180 cv a 3940-6000 rpm; 320 nm a 1500-3940 rpm

gasolina, a4, 16 válvulas, 1984 cm3; 162 kw/220 cv a 3940-6000 rpm; 350 N·m 1500-4400 rpm

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

9,9 con

8,2 con

6,8 con

Información sobre la velocidad máxima

198 km/h

208 km/h

223 km/h

Combustible/combustible

Dt/60 l

Ai-95/63 l

Consumo de combustible: urbano / rural / combinado

6,8 / 5,3 / 5,9 l / 100 km

9,3 / 6,7 / 7,7 l / 100 km

10,0 / 7,0 / 8,1 l / 100 km

Transmisión tracción; r7)

Hombre yo no soy aprensivo. Las mujeres con espacios en blanco en los cubos me dejan indiferente, al igual que перебегающие camino de los gatos negros. Y es que el viaje en el encuentro con длиннобазным crossover Tiguan Allspace llegó el viernes, la decimotercera, también no ha causado preocupación.

Antes de la prueba suministrada nosotros hemos recogido en una conferencia de prensa en la acogedora sala de conferencias марсельского aeropuerto, pero el presentador ha conseguido más que decir acerca de cómo él nos complace presentar el nuevo coche. Después de estas palabras, en la sala corrió asustado de la policía y ha mandado a todos a la salida — he recibido un mensaje sobre la nómina bomba. Agarro la mochila — y la carrera de won! Aquí y no cree que después de esto, en los presagios.

Y en el aparcamiento — el silencio. Y me han aparecido los excedentes de media hora. Dado que la conferencia de prensa se cayó, estudio Tiguan Allspace, por decirlo así, sin артподготовки. No hay rayo de luz.

La ergonomía de la cabina y la visibilidad son buenas. A gran escala de los “granos” en el panel de instrumentos fue una sorpresa.La ergonomía de la cabina y la visibilidad son buenas. A gran escala de los “granos” en el panel de instrumentos fue una sorpresa.

La versión más básica de techo alegra cómodos “los estuches” en el techo. Pagado por el techo panorámico, лишаешься.La versión más básica de techo alegra cómodos “los estuches” en el techo. Pagado por el techo panorámico, лишаешься.

En comparación con el “corto” Тигуаном distancia entre ejes estirada en 109 mm y un voladizo trasero más larga; total el aumento fue de 215 mm Longitud de la máquina — 4701 mm. por supuesto, traseros laterales de la puerta del acero de ancho. A la palabra, de las mismas dimensiones (más-menos el par de milímetros) tiene одноплатформенный cruce de Skoda Kodiaq. A diferencia de un familiar, Tiguan Allspace van a producir no en europa, y en méxico la planta del grupo Volkswagen — más cerca de la principal mercado de ventas.

Como de costumbre, la versión base vienen con caja y tracción delantera. Transmisión 4×4 con el embrague Haldex y robótica caja DSG — por un suplemento. Inicial de gasolina motor de 1,4 litros de 150 fuerte “турбочетверка”, de 2.0 litros se ofrece en dos variantes forzados — 180 o 220 cv Turbodiesel 2.0 TDI desarrolla 150, 190 o 240 cv A rusia suministrará exclusivamente la versión de tracción a las cuatro ruedas con DSG y de los motores de dos litros y diesel está prevista sólo 150‑fuerte.

En семиместном Tijuana (en la foto) en la segunda fila de asientos, el mismo número que el короткобазного. Y quíntuple Allspace gratamente sorprendido: los asientos traseros de ella quedan relegadas a 54 mm atrás — reserva de espacio para las rodillas es verdaderamente real.En семиместном Tijuana (en la foto) en la segunda fila de asientos, el mismo número que el короткобазного. Y quíntuple Allspace gratamente sorprendido: los asientos traseros de ella quedan relegadas a 54 mm atrás — reserva de espacio para las rodillas es verdaderamente real.

En la tercera fila, no para adultos.En la tercera fila, no para adultos.

Медиаразъемы, la calefacción, los difusores de salida de aire — los pasajeros de la segunda fila pecado quejarse.Медиаразъемы, la calefacción, los difusores de salida de aire — los pasajeros de la segunda fila pecado quejarse.

Largas Тигуаны hay семиместными — el yo y el cuidado para empezar. En la segunda fila no es más amplio que el habitual Tijuana. Y en la tercera? De alguna manera me subió allá, y el espacio para las rodillas no! Семиместность puramente nominal. Cuando este en el maletero de mi невеликий mochila ajustarse sólo a través de, a lo largo — de ningún modo. En general, suplemento adicional de dos “de la silla” yo definitivamente no lo haría. Más пятиместной versión, hay una notable ventaja frente a семиместной: la segunda serie vuelva atrás en 54 mm) — se ha convertido en mucho вольготнее! El Кодиака esa característica no.

En el camino Tiguan Allspace 2.0 TSI es un poco diferente de simplemente Тигуана — la misma por la firme estabilidad en directo, alto margen de estabilidad en las curvas y sencilla, pero informativa en el volante. La base alargada y el aumento de casi un quintal de peso en vacío no подвигли alemanes cambiar la configuración de la suspensión. Incluso en los uniformes franceses pistas parecía demasiado dura — Kodiaq comentario стелет.

Cuando семиместном la mano de un tronco simbólico — 230 litros.Cuando семиместном la mano de un tronco simbólico — 230 litros.

En el lado de estribor del maletero — función de linterna, el gancho para bolsas y paquetes, brazo automático de plegado de los asientos. A la izquierda de 12 voltios del toma de corriente.En el lado de estribor del maletero — función de linterna, el gancho para bolsas y paquetes, brazo automático de plegado de los asientos. A la izquierda de 12 voltios del toma de corriente.

Sorprendió a otro: a pesar de la sólida roca de 180 cv, especial резвости Allspace no demuestra y después de cientos calienta sin entusiasmo. Sí, y el robot DSG con dos manchas de embrague con este motor, no vive el alma en el alma, a veces, los cambios de marcha fuera de lugar.

En el mismo lugar, me detuve en un descenso, pasando de giro. Pongo el “reverso”, en la pantalla aparece una imagen con la cámara de visión trasera… y la máquina de la traición, se desliza hacia adelante y hacia abajo, como si en “neutro”. Qué diablos, ¿cierto? Parece que la caja de разомкнула ambos embrague. Es raro, pero pasa. Sin embargo, si vale la pena preguntarse si en el calendario el viernes, la decimotercera? Bato de freno y poner el selector en “parking”. De nuevo pongo el trasero… Ahora el orden!

Tomo 150‑fuerte de una modificación. Está equipado con ella modesto. Convencional analógico cubiertos, no hay HUD de pantalla panorámica de los tejados y электрорегулировок de los asientos. Asiento de cuero, y con una simple silla giratoria, pero es más suave y agradable. Sin todo ese oropel salón, incluso gana — el aspecto de su hogar cálido y ламповым”.

Y va diesel Allspace más interesante: lo mejor de la elasticidad, después de 100 km/h, la vida no скучнеет. DSG aquí hay menos de суетливо, y el consumo medio de combustible no es de más de 7 l/100 km, frente a las nueve y media de el бензиновой de la máquina. En general, el diesel más agradable de todo, además, que el carácter distintivo del тарахтением informa acerca de su esencia.

A diferencia de Тигуана, la versión de Allspace línea
la colocacin de cristales lateral вздернута: la silueta más rápidamente!A diferencia de Тигуана, la versión de Allspace línea
la colocacin de cristales lateral вздернута: la silueta más rápidamente!

En la venta Tiguan Allspace aparece sólo al final de 2018. Dado que recoger en rusia hasta que no se planean, los precios de nosotros apenas si estan. En фатерланде por él pide en dos mil euros más que por normal Tiguan. La diferencia con Кодиаком aún más — a los tres mil euros. Ya en el año siguiente Kodiaq comenzarán a producir en rusia, será más barato, ya que los compradores en técnicamente similar y cercano en tamaño, pero caro Allspace hay no mucho. Y el vertedero es el viernes, la decimotercera, ya no se cumple.

Comparación de tamaño normal Тигуана y largo

La sensación de la carretera, por canje de la máquina La tercera fila solo sirve para los enanos

Alargado Тигуан — probamos la tercera fila de asientosFoto: yuri Тимкин y VolkswagenAlargado Тигуан — probamos la tercera fila de asientos

Залишити відповідь