no image

Alemán periodista probado Traste Весту

Sus impresiones acerca de este producto Avtovaz compartió jens riedel. En general, el coche, el alemán se mostró satisfecho con el, y en gran parte gracias a que su diseño se ocupaba el maestro steve Маттин.

Lada VestaLada Vesta

LADA > Vesta

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Jens riedel en automedienportal.de compartió sus impresiones sobre el Informe de veste, que llegó en el completamiento de la “Suite”. Antes, dice, los modelos de rusia se caracteriza por una cierta atraso, Vesta de la misma marca el paso de los Trastes en el nuevo siglo, por que gracias a los ex-diseñador de Mercedes y Volvo, steve Маттину, que ahora encabeza la oficina de diseador de Avtovaz.

El sedán de la longitud de 4,41 m con suavidad спускающимся задком se ve agradable y atrayente gracias a los dos laterales подштамповкам, constituyen la semejanza de la letra H, es Curioso que a este elemento del diseño de muchos de los periodistas rusos apenas reaccionaron de forma crítica.

El jugador alemán parece que la rueda de algunos se pierden en grandes arcos, y después de 7 mil kilómetros, en el salón aún se conserva el típico olor a nuevo de los Trastes. En el resto de Vesta poco que recuerda coche ruso. El volante es ajustable en profundidad y altura, está equipado con botones de control, эргономичен y sensible. Ajustable el reposabrazos central podría, tal vez, la elevación de la otra en un par de escalones. Bien el selector de robótica de la caja de cambios invita a “que se ocupe de” vehículo de forma manual. Sin embargo, el robot alemán categóricamente que no gustaba — siente el vehículo pica la nariz cuando переключениях tanto como al frenar. Sí, y aprende por sí solo robot podría cambiar hacia arriba con más frecuencia y con más gusto, de lo contrario, resulta que todo el viaje con una velocidad de 30 km/h (en la denominada “zona residencial”) puede pasar en la primera transferencia.

Material sobre el tema


Vamos en el Informe de veste en parís: lo que dicen los franceses?

Lo suficientemente potente 1,6 litros del motor prácticamente silencioso y mantiene el ritmo, pero eso después de 3000 rpm es más intrusivo, escribe jens riedel. La suspensión está configurado bajo las condiciones rusas — los hoyos y baches, que, sin embargo, poco a poco se convierten en realidades y alemania. Lo más relevante de este vehículo se alemanes de los compradores.

Dispositivos en el panel de instrumentos грубоваты, pero en todos ellos de forma clara y bien visible. En el salón de la dominante de plástico duro.

Un gran avance para la nueva Trastes de acero no control de clima y no el navegador, y тачскрин con la cámara de visión trasera con una buena resolución y блютусом. Incluso hay обогреваемое parabrisas, admira el periodista alemán. Al parecer, ese lujo de ruso coche que nunca imaginó.

El navegador hasta que el “crudo”, sus textos causan el piloto de pruebas de la sonrisa — por ejemplo, en lugar de decir, “gire a la izquierda”, dice, “manténgase a la izquierda”. Especialmente умилило periodista de la expresión “fin de la ruta”.

El precio de 12.500 euros para la versión básica y más de 1.760 euros por el top-versión con 5 años de garantía se encuentra muy atractiva para el coche de esta clase. La principal desventaja de jens riedel, considera que para los pasajeros de los asientos traseros no hay almohadas de la seguridad.

  • El chef diseñador de Avtovaz steve Маттин ha conseguido crear el diseño no sólo de un sedán, pero de camioneta Lada Vesta, e incluso describió a nuestro principal editor sobre el proceso de creación de un vehículo nuevo, que todas las tareas de los diseñadores deben decidir en conjunto con expertos en tecnología y especialistas en marketing.
  • Mientras tanto, en izhevsk lanzado 100 mil habitantes, el vehículo Lada Vesta. Según las estadísticas de la Asociación de empresas europeas, vesta ocupa el cuarto lugar en el ranking de los 25 coches más populares del mercado ruso. Sólo en el mes de junio se implementó 6609 unidades, un 29% más que en el mismo mes del año pasado.
  • Sobre lo que espera de euros-Весту: el éxito de la pli fracaso, dice nuestro autor.

Alemán periodista probado Traste Весту

Foto: automedienportal.de

(Gracias por la ayuda en la creación de material de alexey vorobyov-obuhova.)

Alemán periodista probado Traste Весту

Залишити відповідь