Alemania нарастила la exportación de maquinaria de segunda mano en ucrania

Sobreb esto informa Deutsche Welle con referencia a un estudio de la facultad de aplicación de la logística del instituto de würzburg-Штайнфурта. Se informa que los alemanes reacio a comprar de segunda mano diesel auto por el escándalo en el consorcio Volkswagen y prohibiciones de su uso en varias ciudades de alemania.

Así, en un estudio en el 2017 año fuera de alemania se han vendido en el 20,5% de los más usados de diesel de máquinas (240 mil), que el año anterior. Más coches se ha ido a italia (22045), austria (21307) y francia (16527).

El mayor incremento de las exportaciones se registró en ucrania (+136%) y croacia (+89,6%). Considerablemente menor de la demanda de diesel de segunda mano de la máquina de la república federal de alemania utilizan en noruega y suiza.

En ucrania, la venta de coches de segunda mano baten récords. De los registrados en julio de 16,5 mil vehículos, la proporción de los antiguos en funcionamiento es de 9,8 mil piezas. La más popular de la marca Volkswagen se encontraba, el segundo va de Renault, y замнула tres dirigentes de Skoda.

Июльские la venta de coches nuevos: en los líderes de Renault y Kia Sorento

Залишити відповідь