no image

Alemania, por primera vez, ha perdido el liderazgo en el mercado europeo

En septiembre, en primer lugar inesperadamente выбилась reino unido. Ruso el automercado, como el alemán, agravó su posición.

Líder en el mercado de ventas de coches en septiembre se convirtió en el reino unido, que ha logrado implementar 426 170 máquinas (-9,3%). Estos datos se han obtenido “Автостатом” en las asociaciones europeas de fabricantes de automóviles. Y es que автопродажи en este país por primera vez en seis años cayó en el mes de septiembre. Y septiembre es considerado como el “rendimiento” del mes: las ventas empiezan a crecer después de la temporada de verano y vacaciones.

Líder tradicional — alemania en septiembre de repente se encontraba sólo en segundo lugar, las ventas cayeron un 3,3%, alcanzando 288 035 de los coches. En septiembre se ha solicitado en el 4% de los automóviles más que en el mismo periodo del año pasado, por lo tanto, los analistas esperan que volver a la cabeza de la lista de alemania podrá ya en el mes de octubre. En tercer lugar, francia — 170 652 unidades, el aumento interanual fue del 1,1%. En la cuarta — italia con el mejor índice desde el año 2009 — 166 956 coches (+8,1%).

Rusia en este ranking sólo en el quinto lugar, sin tener en cuenta los pulmones comerciales de máquinas de venta nos han compuesto aproximadamente 138 mil unidades. Por lo tanto, españa ha quedado muy atrás, a pesar de que es el mercado en el mes de septiembre aumentó en un 4,6%, hasta los 83 291 unidades

  • Todavía en el mes de agosto, nuestro país ocupó la segunda línea de clasificación, y de repente su situación ha empeorado incluso en tres posiciones.
  • Sin embargo, автопродажи en rusia con confianza tratan de arriba, el aumento en el mes de septiembre fue del 17,9%. En el primer lugar entre los modelos Kia Rio, Hyundai Solaris en el mes pasado ante el Informe de veste.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь