no image

Alfombras en el coche con sus manos: fácil y barato

La idea de un lector de “la rueda”, ideal tanto para invierno como para verano en coche: en el salón, y en el maletero con estos tapetes se seco y limpio.Aleksey revin “al volante”Experto

Propongo independientemente a fabricar buenos y baratos esteras en el coche. La calle de la alfombra, que se vende en las tiendas de a metros, tiene un duro ворсовый la parte superior y прорезиненную base. Él no deja pasar el agua y bien retiene la arena.

Вырезаем de la forma correcta, el tratamiento de оверлоком no necesita agujeros para los ganchos bien прожигаются el soldador.

El producto se puede utilizar en verano como independiente esteras, y en invierno, la inversión en goma: por lo que es conveniente eliminar наледь y la nieve.

Cuestan alrededor de 800 rublos en toda la máquina, incluyendo el maletero.

C. Чупраков, Kirov

El premio al autor de la junta de luces de circulación diurna de la empresa Osram.

Estimados conocedores del coche!!!! Enviando sugerencias, no olvide indicar su dirección de correo utilizando el índice, apellido, nombre y patronímico (totalmente), así como el número de teléfono para la comunicación. Se trata esencialmente de simplificará y acelerará el envío te merecidos premios.

Sus consejos que usted puede enviar un e-mail exp@zr.ru. Es posible ilustre propio know-how de fotografías y/o esquemas.

  • Otra forma de usar la calle de la alfombra, esta vez para la mejora de la viabilidad del vehículo — aquí.
  • Y así es como se puede extraer la bombilla, caído en el interior de los faros, sin necesidad de retirar la cubierta del parachoques.
  • Topes del capó y del maletero facilitan el proceso de mantenimiento del automóvil, especialmente en el invierno. Instalarlos, puede con sus propias manos, sin la entrada en servicio.

Foto: C. Чупраков

Залишити відповідь