no image

Alicia Яндексовна ahora adivina la canción directamente en el navegador

Alicia, que vive en el interior de Yandex.El navegador, es ahora capaz de reconocer la canción. Ella le dice qué canción se juega, y la guarda en una lista de reproducción. Antes alicia sepa hacer esto en la aplicación de Yandex, el móvil de Yandex.El navegador y en “inteligentes” de las columnas.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Yandex.El navegador ha aprendido a advertir acerca de los seis tipos de cámaras

Cuando va en el volante con la inclusión de Yandex.Navegador y escuche en la radio una canción desconocida, basta con preguntar: “alicia, que es esta canción?”. El software de un segmento es capaz de reconocer una canción, y el asistente de voz muestra la información sobre ella. Distraído de la carretera y recordar el nombre del título opcional: para que aparezca en la lista de reproducción “Reconoce” el Yandex.La música.

Si lo desea, la canción se puede iniciar desde el principio en la aplicación de Música o el navegador, para ello, incluso no necesita una suscripción.

Controlar el Navegador con un asistente de voz de alice fue cómodo y seguro. “Muchacha” se puede pedir no sólo llamar la canción, sino para construir la ruta de regreso a casa o en el trabajo, encontrar la gasolinera más cercana, contar noticias. C ella incluso se puede jugar en “la ciudad”!

  • A través de la aplicación de Yandex.El dispositivo puede pagar la gasolinera no salga del vehículo.

Foto: Yandex y de Depositphotos

Залишити відповідь