no image

Алкозамки en el motor: empieza la introducción en rusia!

Los dispositivos van a integrar en телематическую sistema. Алкозамки se ha probado con éxito.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Алкозамки en un taxi y каршеринге: el experimento se iniciará en la capital

Hasta que el dispositivo se va a utilizar para conductores profesionales — antes de iniciar el conductor del vehículo pasa la inspección алкотестером, y si la concentración de vapores de alcohol supera la norma, el sistema bloquea el motor.

Prueba también se producirá durante el día y al azar — para la protección contra el robo de conductor. Алкозамок van a implementar en телематическое dispositivo de “Elemento”, y entonces las empresas de transporte podrán controlar el estado de los empleados a la hora de salir a trabajar y durante el viaje.

Los datos sobre la dosis de alcohol en la sangre se solicitarán en el sistema de “Elemento”, y si el sistema reconoce el hombre sobrio, el motor arrancará. Los resultados de la prueba con el tiempo y las coordenadas de un automovilista se envían al servidor de la empresa “Laboratorio Inteligente de Conducción”, y de allí se envía el informe a la empresa, a la que se adjunta el empleado.

En los países europeos ya se ha utilizado con éxito en la rusia de este ambicioso proyecto se ejecuta por primera vez.

La introducción de алкозамков mejorar la seguridad en las carreteras y será útil para el taxi, каршеринга y otros tipos de transporte urbano, creen en la compañía-fabricante de “Laboratorio Inteligente de Conducción”, que introduce un nuevo producto junto con la corporación de ACS.

  • En la base de la алкозамка siempre alcoholemia. ¿Se puede engañar? — recomendaciones-en internet se puede encontrar un montón! En este sentido plantearse el nuestro autor.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь