no image

Alternativas gratuitas no se: ha ganado la nueva ley de tráfico

Mientras esas carreteras permitió construir sólo en el Extremo Norte.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Alguien sin la demanda ha ampliado el camino. Las autoridades no saben qué hacer con ella

La ley, que permite construir en el Extremo norte de pago de las carreteras cuando no hay alternativa gratuita de la pista, a partir de hoy entró en vigor. Vladimir putin, firmó el 2 de agosto.

Según la nueva ley, que permita construir canales de carreteras en las regiones del Extremo norte, si en la calle o en la parcela se encuentran fuera de los límites de las zonas urbanas y rurales de los asentamientos humanos, así como si la parcela es independiente artificial de carreteras la construcción. Sin embargo, en la ley se estipula la condición de transporte de automóviles y motocicletas, para que no sufran los habitantes de las regiones del Extremo norte.

Previamente para tales zonas, como para el resto de rusia, la regla es obligatoria la presencia de alternativa gratuita a la construcción de cerca de autopista de peaje. Ahora, para las zonas del Extremo norte actúa una posición especial.

En Минтрансе anteriormente explicado esta decisión el hecho de que gran parte de la población de las zonas del Extremo norte viven en las zonas remotas y de difícil acceso localidades, donde la mayor parte del año no tiene acceso a, y el mensaje se realiza solamente por зимникам, fluvial transporte público, y a veces sólo con el transporte aéreo.

El alto costo de la construcción y el funcionamiento no permite construir en estos lugares de la carretera, ya que los presupuestos regionales allí, como regla general, octubre.

La única salida es construir las carreteras, con la participación de capital privado, los costos que luego “отбиваются” mediante el cobro de la tarjeta con проезжающего de transporte.

La implementación de la ley dará un impulso al desarrollo de las zonas del Extremo norte, permitirá garantizar conexiones por carretera en un lugar donde no hay, explicaron agencia tass en Минтрансе.

  • Un proyecto de ley que introduce modificaciones en la ley De las carreteras y de la hoja de actividades de la federación de rusia” y permite construir en el Extremo Norte de carreteras de peaje sin previstos por la ley gratuitas sustitutos apareció en la duma de estado en febrero de este año.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь