no image

Angela merkel en la alarma — alemán de la industria automotriz espera de los días negros, “los chinos” que vienen

La canciller de alemania, angela merkel, dijo que el alemán de la industria automotriz no viviría ya en el corto plazo. La razón de que los chinos que aprenden rápido y producen la máquina es bastante decente de calidad para el día a día de los objetivos.

En otras palabras, a pesar de coches alemanes se ven mejor y se hacen en un orden de magnitud mejor, pero ya no es tan evidente, que por su relación precio/calidad son tan superiores de la máquina de debajo del cielo. No está lejos el tiempo, cuando la gran consumidor переметнется a los chinos, transmite sus palabras Der Spiegel. Es urgente hacer algo para evitarlo. Es posible que todos los alemanes a los fabricantes de reunirse y organizar una lluvia de ideas.

China expansión muy agresiva: la empresa de forma sistemática acaparan prometedoras startups en el sector de la tecnología, y por lo tanto alemania poco a poco pierde su ventaja competitiva.

El sector de automoción es muy importante en alemania, que emplea a cerca de un millón de personas, lo que representa un 1,2% de la población del país.

  • Sin embargo, de la mano de angela merkel de consorcios de Daimler y de baic del firmaron un acuerdo para aumentar la cooperación en el diseño y fabricación de vehículos eléctricos.
  • Los fabricantes de automóviles alemanes se preparan para la competencia feroz y con la compañía de Tesla. En la ciudad de kamianets comenzó la construcción de la gigantesca fábrica de producción de baterías de ion-litio para vehículos eléctricos.

Foto: Zuma/tass

Залишити відповідь