no image

“Антидождь” — estos medicamentos en general funcionan? El examen de “la rueda”

Después de haber experimentado una docena de medios de los llamados a sustituir las escobillas limpiaparabrisas, “al volante” ha aclarado, ¿de ellos un beneficio real.Aleksey revin “al volante”ExpertoMiguel Колодочкин “al volante”Experto

En la calle llueve y se nos va el concierto.

De a/f “Покровские la puerta”

El hombre no puede vivir sin la lluvia. El golpe de las gotas sobre el tejado, перекаты en el tubo de desagüe, buceo celestial хляби en переполненную el barril… Y, por supuesto, familiar para cualquier automovilista “de aquí para allá, de aquí para allá”. Qué la lluvia de hoy en día sin automóviles de los limpiaparabrisas?

Reemplazo de la carretera дворникам no, y desde el pasado milenio, que prácticamente no cambian. Mientras que los medicamentos del tipo “антидождь” todo el tiempo tratando de acabar con las gotas sin ningún tipo de “aquí para allá”. La instrucción — más fácil que nunca: aplicar la herramienta de forma adecuada y, en general, todas las gotas deben deslizar mismos.

Que piensa de sí mismo la lluvia? A nuestra disposición de una docena de medicamentos similar destino — veremos lo que pueden hacer. Los participantes del ensayo colocamos en orden alfabético. Recordamos que los resultados de nuestras investigaciones se refieren sólo a la específica de la muestra de productos.

El trazado de medicamentos

Actuamos de instrucciones previamente limpia vidrio, aplique el medicamento mediante la dotación de un atomizador y располировываем un paño de pelusa paño de microfibra. Si el medicamento no está equipado con pistola, inmediatamente usamos микрофиброй, aunque esto, por supuesto, incómodo. Después de la prueba ordinaria de la droga procesamos nuestra vidrio universal обезжиривателем.

Tipos de pruebas

Para una prueba a gran escala en la estática nos trataban cada uno de los medicamentos alternativamente la mitad de los parabrisas de redacción Ларгуса para comparar. A continuación, cada vez de manera uniforme окатывали de vidrio de cinco litros de agua, después de que en 240 segundos incluyeron limpiaparabrisas (como sin ellos?), imitando real de un paseo cargado de combustible. Si la diferencia entre las mitades de vidrio inmediatamente llama la atención, llevamos a cabo el segundo ciclo de prueba. Si es necesario, en tercer lugar… sin Embargo, la tercera fase de nosotros nunca ha sido necesario. Las gotitas en la superficie, después de varios minutos hunden desde el cristal de la misma manera que y sin.

Bullsone RainOK Art. 11910900, КореяBullsone RainOK Art. 11910900, corea

Precio 330 rbl.la Cantidad de 380 ml

El precio, un pulverizador
La eficacia de la baja

Eltrans EL-00406.03, РоссияEltrans EL-00406.03, rusia

El precio de 110 rbl.la Cantidad de 210 ml

Precio atractivo, de buena en el fondo general de la eficacia de la
El mal olor

Grass Antirain Art. 135500, РоссияGrass Antirain Art. 135500, rusia

Precio 470 rbl.Volumen de 500 ml

Uno de los mejores en nuestra completa; precio atractivo
Expresa pinchazos no, es que el olor no es de las mejores

Hi-Gear HG 5624, РоссияНі-Gear HG 5624, rusia

Precio 160 rbl.Volumen de 150 ml

Compacto de la botella se puede llevar en cada bombero
La eficiencia no es muy alta

Liqui Moly Art. 7505, ГерманияLiqui Moly Art. 7505, alemania

Precio 600 rbl.la Cantidad de 125 ml

Buenas “tejadillos zócalos paso de cables” características; compacto
Gran precio

Nekker Anti Rain, РоссияNekker Anti Rain, Rusia

El precio de 110 rbl.el Volumen de 300 ml

Los indicadores se puede llamar satisfactorios, y el precio es bajo
El frasco sin atomizador — несовременно

Runway Rain Guard RW2008, РоссияRunway Rain Guard RW2008, rusia

Precio 170 rbl.Volumen de 200 ml

En el laboratorio, la prueba de la prueba mostró un bajo de la “sensación resbalosa”
El pulverizador no de los mejores

Sapfire Anti Rain SQK-1814, РоссияSapfire Anti Rain SQK-1814, rusia

Precio 260 rbl.el Volumen de 300 ml

En el precio; uno de los mejores medicamentos en nuestra muestra
Debilidades no se ha detectado la

ВЭЛВ, РоссияВЭЛВ, rusia

El precio de 70 rbl.la Cantidad de 168 ml

Precio bajo
La baja eficiencia de la

Умка, multiusos aditivo en parabrisas, РоссияУмка, multiusos aditivo en parabrisas, rusia

Precio 490 rbl.Volumen de 100 ml

Aditivo en el tanque es una buena solución
Los inconvenientes que el frasco sellado en las maneras de medicamento

Evaluación — expertos, en una escala.

La siguiente prueba — en la dinámica de conducción. Este verano en la capital de soñar con дождике no tenían: se corría sin cesar. Esta prueba fue, por supuesto, subjetiva: el conductor de pruebas, cada vez que trataba de ir, no usando barrenderos. Y otros medicamentos para el interés apliquen las ventanillas laterales. La evaluación de nuevo de expertos, en una escala.

Última comprobación de laboratorio. En el procesado de cada uno de los medicamentos de vidrio dirigir el flujo de aire del ventilador. Médico de la jeringa aplique una gota de agua, cada vez que la fijación de la cantidad de gotas, que se pondrá en movimiento. En una superficie resbaladiza incluso la más mínima gota de inmediato comienza a moverse bajo la acción de “viento”: se simula сдувание gotas con el parabrisas en la velocidad. Con el aumento del coeficiente de fricción de la gota se convierte en “задумчивой”, desprendiendo con el espacio sólo entonces, cuando las dimensiones la hacen rodar como la pelota.

La cantidad de gotas, срывавшейся con el lugar, hotel en una escala; el mejor medicamento obtuvo 5 puntos, la peor — 1 punto.

La calificación final de cada medicamento es la media aritmética de los resultados de las tres etapas de la prueba.


Mojado no teme a la lluvia

Ninguno de los medicamentos probados de que el rapto no nos llamó. Sí, algún tipo de efecto positivo se observa, así, tratando así de vidrio, un paseo en la lluvia sin incluidas en el limpiaparabrisas no vale la pena.

Inmediatamente podemos señalar medicamento Умка, que recomienda agregar en el parabrisas: en uso de él de la forma más conveniente. Eso es sólo el precio no aplaudieron.

Ninguna diferencia significativa en la efectividad de los medicamentos no hemos descubierto — un poco mejor, el otro un poco peor. Por la suma de varios ejercicios destacan los de Grass y Sapfire. Adquirir los medicamentos aconsejamos a aquellos en clima frío, lejos de servicio de la otredad, los limpiaparabrisas, y es necesario ir en todos los sentidos. Y aún a aquellos con los porteros empezaron desagradable crujir y el mal de limpiar, y el nuevo tamaño deseado y con la correcta sujeción de ahora mismo, de no comprar.

Buen viaje y una buena vista!

“Антидождь” — estos medicamentos en general funcionan? El examen de “la rueda”

  • Unos sencillos trucos para mejorar la visibilidad, usted encontrará en esta publicación.

“Антидождь” — estos medicamentos en general funcionan? El examen de “la rueda”

Залишити відповідь