no image

Aparcamiento de pago en los patios. El primer intento de

Los moscovitas con el horror y обреченностью se fijan en cómo se expande la zona de aparcamiento de pago. Muchos titubeos, a la espera de que el pago se convertirán y el lugar en el patio. Sin esperar la aprobación de las leyes, предприимчивая la empresa decidió hacer un pago de aparcamiento en el patio de una de las viviendas.

En la entrada de uno de mosc de los patios se han instalado puertas. Cada residente de la casa, que quería dejar el coche en el patio, se vio obligado a pagar a la compañía administradora de 4000 € al mes.

La anterior gestión de la empresa, a cargo de la cual se encontraba una de las casas de la calle del General Белобородова, recogía con cada conductor simbólicos de 300 rub por la protección de aparcamiento. Nuevos “gerentes”, informa телеграм canal Mash, han levantado el pago de más de 10 veces. No han pagado no podían entrar en el patio de su casa en coche.

Finalmente, unos meses emprendedor de los comerciantes lograron reunir alrededor de 630 mil de rublos. Sin embargo, muchos propietarios de automóviles no estaban de acuerdo con el cobro de dicha comisión y la denuncia a la policía. En la actualidad, contra el liderazgo de la administración de la compañía abrió una causa penal por el artículo “la Arbitrariedad”.

  • En el examen de la duma un proyecto de ley “Sobre la organización del tránsito”. En caso de aprobarse, el aparcamiento en los patios pueden ser de pago.
  • Como mínimo, la cuarta parte de todos los estacionamientos en реновационных calles serán de pago

Foto: Twitter

Залишити відповідь