no image

Apelar las multas resolverán por internet

Las nuevas herramientas que se iban a iniciar en modo de prueba en el sitio web de госуслуг en 2020, dijo el subjefe del Минкомсвязи maxim Паршин.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Donde mi descuento en multas? — respuesta del jefe de la policía de tráfico

Propietarios de automóviles pueden apelar las multas por infracción de normas de tráfico directamente en el sitio госуслуг, donde aparecerá un servicio independiente. También a través de internet, puede devolver el dinero a causa de un error asignado a una multa. Aparecerá un nuevo servicio en 2020, y un nuevo servicio a los rusos presentarán ya el 27 de agosto, contó al periódico “izvestia” maxim Паршин.

Para utilizar el servicio, tendrá que dar su consentimiento para recibir e-mails personalizados, cartas. Después de este aviso al conductor vendrán en el mismo día, como se ha tomado la decisión sobre la multa.

Esto le permite presentar una queja, que según el código de infracciones administrativas, deberá ser remitida en el plazo de 10 días desde la fecha de recepción de la notificación. Demostrar su inocencia será posible, adjuntando a un correo electrónico de documentos tales como la declaración sobre el robo del vehículo, el contrato de compra-venta de la máquina de grabación con dvr y otros.

Online, puede dirigirse no sólo en Госавтоинспекцию, sino también a los operadores de estacionamientos. En la capital, por ejemplo, la efs de “Administrador de moscú, la plaza de espacio” (la multa por no pagada aparcamiento) y la administrativa, la hoja de inspección (la multa por mal estacionamiento). Ahora propietarios de automóviles tienen que personalmente a presentar una declaración en la policía o enviar por correo certificado.

¿Será un nuevo servicio exitoso, aún no está claro, pero se sabe que en el pasado año en los conductores se incoaron más de 22 millones de casos de infracciones administrativas, y menos de un 1% de ellos ha sido descontinuado.

Los expertos dicen que para que un servicio funcione, es necesario realizar cambios en el código de infracciones administrativas, que hasta el momento no se prevé la apelación de la multa en forma electrónica.

  • Sucede que durante el día de la regla en un determinado tramo de carretera pueden cambiar, y entonces los conductores se convierten en “rehenes” a los cambios.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь