Arabia princesa protagonizó para la revista Vogue al volante

Pринцесса arabia saudita haifa bint abdullah al saud, сфотографированная al volante de un coche, se ha adornado una portada del nuevo número de la revista Vogue de Arabia.

“En nuestro país hay muchos conservadores que temen el cambio. Para ellos las reglas existentes — es algo a lo que están acostumbrados, todo lo que saben”, dice la princesa. — Personalmente estoy a favor de la última modificación, con gran entusiasmo”.

A pesar de que muchos sesión de fotos de Vogue Arabia ha gustado, se ha encontrado y muchos críticos. “Es probable que estar bromeando. La princesa adorna la portada, así que muchas de las mujeres activistas que trabajaron incansablemente para que se levantara el bloqueo de la conducción, hasta ahora languidecen en la cárcel”, dijo uno de los usuarios en twitter.

Recordemos que hace 24 años de la prohibición y permite que las mujeres de arabia saudí para recibir una licencia de conducir y de manejar el vehículo entrará en vigor desde el 24 de junio de este año. Además de los coches representantes del bello sexo ganado el derecho a conducir camiones y motocicletas.

Las mujeres saudíes han soltado al volante

Залишити відповідь