Aston Martin con eficacia regresa a la electricidad

Aston Martin con eficacia regresa a la electricidad
El nuevo concepto del inglés de la élite de la marca demuestra futuros rasgos электрокаров del fabricante.

El concepto de Lagonda Vision Concept marca el inicio de una nueva gama de modernos coches de lujo con cero emisiones. Pero la producción se está ejecutando no antes de 2021. Como muestra de los futuros modelos de la compañía ha mostrado pequeños модельки futuro coupé y la versión de la SUV.

Chic concepto refleja la posibilidad de combinar el verdadero lujo y diseño moderno en el mismo vehículo, así como combinar todo esto con las nuevas tecnologías.

“Creemos que la gente asocia el lujo en sus vehículos con un tradicional e incluso anticuado, de enfoque, ya que hoy en día es todo lo que está disponible para ellos, comentó el presidente y ceo de Aston Martin, el dr. andy palmer – Lagonda existe para desafiar esta forma de pensar y demostrar que la modernidad y el lujo no se excluyen mutuamente”.

Lea también:

Фотокнигу incluirán de serie a cada uno de los modelos de Aston Martin

La singularidad del concepto en la apertura de nuevas posibilidades de diseño, cuando ya no es necesario que el espacio para un gran motor. En el Lagonda Vision Concept de la batería ocupan el piso del coche, y todo el espacio pertenece a los pasajeros. En el salón con un cómodo espacio para cuatro adultos pasajero. Además, los diseñadores se basaron precisamente en el espacio para cada persona en el coche, en la comodidad y el espacio por el tipo de revestimiento, y luego construyeron la carrocería alrededor de la base.

El desarrollo del diseño entregaron conocido al maestro david Сноудону, que es famoso por su habilidad para crear imprevisibles de la combinación de materiales. Es por eso que en el interior se utilizan no sólo las materiales, como la fibra de carbono y cerámica, sino también algunos de los mejores y más antiguos, que en los últimos tiempos, rara vez se utiliza en el sector de la automoción – cachemira y seda. Y aquí alfombras de seda y el manual de tejido con lana relleno viven en plena armonía con acabado de fibra de carbono y funcional de la cerámica.

En el exterior destacaron la singularidad de la fuerza estructural del vehículo, que tiene el chasis y el suelo de la máquina. Así, los diseñadores fueron capaces de crear más espacio para el embarque-desembarque de pasajeros. Como resultado de la traseros abatibles puertas traseras se abren, y la sección del techo se levanta hacia arriba.

Lea también:

Aston Martin comenzó a prueba de carretera más potente versión del superdeportivo DB11

Vision Lagonda implica el equipamiento de alto nivel de autonomía de nivel 4. Y aunque el volante está presente, se puede salir cuando se activa el modo de piloto automático y de la silla de la primera fila girar 180 grados, permitiendo a los pasajeros comunicarse entre sí.

Moverse show-el castigo permite la instalación eléctrica con una autonomía de casi 500 km y es capaz de conectarse a wi-fi carga de las estaciones.

Залишити відповідь