Aston Martin presentó el superdeportivo DB11 AMR

Aупе Aston Martin DB11 AMR preparado una subsidiaria de Aston Martin Racing, que se dedica a la producción más extremas superdeportivos de la marca británica y recientemente obtuvo su propio centro técnico en el circuito de nürburgring.

Diseño sportkara se ha vuelto más agresivo, el coche ha recibido modificada de la rejilla del radiador, затонированные luces traseras, así como el acabado de карбоном. En el salón de equipamiento de piel se combina con замшевыми lados.

Forzada битурбомотор V12 de 5,2 litros de elaboración propia ahora desarrolla 639 lugar de 608 cv, aunque el par se mantuvo sin cambios (700 Nm). Con él coupé acelera de “cientos” de 3,7 segundos en lugar de 3,9 el de la anterior modificación, y la velocidad máxima ha aumentado con el 322 a 334 kilómetros por hora.

En paralelo, los ingenieros de Aston Martin han mejorado восьмидиапазонный “automático”, así como el diseño de la máquina modificada de suspensión y el sistema de escape con más de раскатистым el sonido del escape. Además, la novedad ha recibido ligera de diseño, más plana altura libre al suelo, así como unos de los mecanismos de frenado.

La novedad ya se puede reservar en los concesionarios de la marca, las ventas comenzarán en el verano de este año. En su país de origen coupé DB11 AMR cuesta un mínimo de 175 mil libras esterlinas, en alemania — de 218 595 euros. Además, para que los coleccionistas se realizará el partido de cientos de спецверсий Signature Edition a un precio de 202 miles de libras por pieza. Por lo tanto, ahora la familia de DB11 consta de tres versiones: la básica de un coupé con el motor AMG V8 (510 cv), similar descapotable Volante y el top versión de AMR, que se ofrece sólo con un cuerpo cerrado.

Aston Martin ha creado el submarino

Залишити відповідь