no image

Atlas de carreteras: los lectores de “la rueda” probando el cruce de Geely

El popular test drive Geely Atlas tuvo lugar en las duras condiciones climáticas del extremo norte… de moscú. No todos los que deseaban participar en el evento pudieron venir aquí. Sin embargo, al final la lluvia, el barro y la nieve mojada de acero opcionales en el programa de pruebas.“Al volante”

El momento de la detonación

Stanislav Искандеров, 26 летСтанислав Искандеров, de 26 años

Las primeras sensaciones que tengo bastante agradables. Quiero destacar la buena mecanismo de transmisión: vamos de mal tiempo, llueve, pero el ruido de los pasos de rueda al mínimo.

Después de varios kilómetros, comprendes que el asiento cómodo. Sin embargo, en el área de los álabes se apoya sobre la parte superior de la almohada. Por el vuelo de dirección gustaría tener la oportunidad de empujar de él hacia sí mismo: debido a la gran crecimiento tienen que tener el asiento de adelante para los pies cómodos. En la ciudad de volante tiene suficiente aguda de la respuesta en los giros. Esto ayuda a maniobrar. Raro observar: espejos laterales muestran demasiada información, y eso no me gusta.

Cuando se pulsa el pedal del acelerador el coche responde muy vivamente; hay un pequeño retraso, pero ella некритичная. El empuje del motor con los de abajo es excelente, especialmente en la ciudad se siente bien el momento de la detonación. En la pista hay una recesión después de 100 km/h, pero en general, la dinámica suficiente.

Intenté pasar de 90 grados de rotación de la velocidad, para entender la estabilidad del vehículo en situaciones de emergencia. Por el movimiento del eje delantero y контрсмещению de dirección está claro que las reacciones del coche son fáciles de ajustar. El sistema de estabilización en el caso de este interfiere con bastante tacto.

También es interesante con mi crecimiento — más de 186 centímetros — entender cuán cómodo se pasajero que estaba sentado detrás del conductor. El espacio por encima de la cabeza, de los hombros — ampliamente, entre las rodillas y el respaldo de permiso de conducir de la silla caben tres dedos. Además, dispone de reposabrazos, la verdad, con acabado satinado, que instantáneamente sucia, y la calefaccin de los asientos, lo que es muy agradable en nuestras condiciones climáticas. La almohada de la коротковата, pero el ángulo cómodo. Creo que рослым los pasajeros se sientan en confianza.

Los niños de jardín posterior

Dmitry Усачев, 37 летДмитрий Усачев, de 37 años

A mí es importante saber que yo многодетный padre. Por lo que veo el coche de manera diferente que la mayoría de los automovilistas. Para mí lo más importante no es el volante, no el diseño de la barra, no turbo el motor de arranque. En primer lugar, debo señalar en el asiento trasero, ya que colocar tres hijos pequeños en el coche es un gran problema.

Pero mientras yo conducía, hablar sobre las impresiones de conducción. Comenzaremos con la navegación. Muchos en moscú van por yandex, pero en mi caso esto siempre es con un poco de diversión! Porque una de las hijas de nombre es alice. Cada vez que me dirijo a la navegación: “hola, alicia!”, comienza paralelo diálogo con la hija.

Ya estoy un poco familiarizado con la máquina: probado el modelo con motor resistente a la intemperie. Turbo opción va más que digno. El primer salto de 0 a 40 km muy agradable. A propósito de la garantía: de aquí en silencio!

Por desgracia, ahora no tengo con un principal de inventario o tres asientos infantiles. Pero lo más sorprendente es que en este coche sin problemas y totalmente levantarse — no hacia los lados, no los unos en los otros. Y aún es importante, que cuando tú, como el centauro, estás a la mitad en el auto, y la mitad de la calle bajo la lluvia y пристегиваешь de los niños, a menudo, el proceso tarda 10-20 minutos. Aquí tardará unos 3 minutos.

Otra cosa buena: el de la inmensa mayoría de los coches chinos hay un gran espacio para los pasajeros de los pies. Esto se hace para cualquier chinos empresario sentía, incluso en un pequeño auto de un hombre mayor. Pero para nosotros, las familias numerosas los padres, la belleza de este particular en el que los niños serán más alejados de los asientos del conductor y no pueden golpear con los pies en la espalda.

Otra nota en el maletero, en el que me podría poner dos cochecitos de bebé, la parte del asiento, y dos grandes bolsas. En general, las familias numerosas recomiendo.

El orden con bolsillos

Aleksey Зверев, 37 летАлексей Зверев, de 37 años

Sentarse al volante, ves, en primer lugar, la alemana guisado. El joystick recuerda el diseño de los alemanes automático, botones electrónicos asistentes también imitan “alemanes”, la tecla de parking, sobrecargado рулевые brazos — todo desde allí. Pero, en general, скомпоновано bien.

Es agradable que tiene la función AutoHold. Y, al parecer, todavía hay y desactivar el ESP.

Suspensión de la sorpresa энергоемкая, y no hay arcos en su trabajo no me di cuenta, aunque nos fuimos de ямам triste промзоны. Dirección agudo, валкости no observo. Lo único que se confunde en el movimiento del vehículo, es el pedal del acelerador: como, está vivo, pero en el “околонулевой” la zona no se siente. En todo caso, yo no la entiendo muy bien y me temo дернуться el tirón. En lo relativo a la dinámica en el modo “sport” es una máquina muy animoso. La caja cambia скорострельно, aceleración agradable. No вжимает, por supuesto, en el asiento, pero va con dignidad. Es decir, en el circuito de la máquina no спасует.

Plantilla multimedia se ve decente, pero la cuestión es que, a través de cuántos meses de este androide comenzará a suavizar. Sorprendido portavasos — café, por supuesto, pondrás, pero una botella de un litro — es poco probable. Y me encontré un excelente nicho para un teléfono con USB en el lado del conductor. Con bolsillos en el coche todo está en orden!

El precio por debajo del mercado

Ilya Васильченко, 28 летИлья Васильченко, de 28 años

Soy de voronezh, se trasladó a moscú hace relativamente poco tiempo. A veces voy a los padres, pero no tan a menudo como me gustaría. En primer lugar, por el hecho de que el vehículo no inspira confianza en el poder de su edad y de la carrera lejos de las 300 mil. Pero surgió la posibilidad de acumular en un coche nuevo. Veo polnoprivodniy crossover, ya que, en principio, quiero viajar a rusia: en murmansk, en el baikal y otros lugares. Geely Atlas encaja en el presupuesto que estoy dispuesto a gastar.

Por supuesto, sorprendieron a sus dimensiones, pensé que era más pequeña. De ancho es muy bonito el coche. Lo primero que noté, en contraste con su vieja máquina — la falta de alguna de las vibraciones durante el arranque del motor. No hay patadas y al cambiar de modo de “aparcamiento” en la marcha atrás o en el modo “drive”.

Una buena dinámica y el funcionamiento del selector: yo ahuecó el pedal del acelerador, pero el coche no se ha convertido en el radio de acción de la flecha en la zona roja del tacómetro. A pesar de cierto nerviosismo decir, pero, tal vez, afecta a la falta de hábitos de correo pedal del acelerador.

En general, la máquina ofrece a los viajes lejanos. Una buena visibilidad, cómodas, espejos, pesado suspensión. Los extraños sonidos de la conducción a través de las juntas y peines no se oye. El consumo medio de combustible en mi modo de conducción fue de 11 litros. Creo que es normal teniendo en cuenta las condiciones en las que pasa una prueba de conducción. Aún alegra el coste relativamente bajo del coche, yo diría que es inferior a la del mercado de miles de entre 100 y 150. Compraría yo? — ¿Por qué no!

Geely Atlas

Tipo de carrocería

Crossover

El número de plazas

5

La longitud de la

4519 mm

El ancho de la

1831 mm

La altura de la

1694 mm

La distancia entre ejes

2670 mm

Altura libre sobre el suelo

163 mm

Peso total

1945 kg

Máximo el volumen del maletero

397 l

Capacidad del depósito de combustible

60 l

La marca de combustible

no debajo de ai-92

Consumo de combustible en ciclo combinado, a 100 km

8,1 l

Atlas de carreteras: los lectores de “la rueda” probando el cruce de Geely

El popular test drive Geely Atlas tuvo lugar en las duras condiciones climáticas del extremo norte… de moscú. No todos los que deseaban participar en el evento pudieron venir aquí. Sin embargo, al final la lluvia, el barro y la nieve mojada de acero opcionales en el programa de pruebas.

Atlas de carreteras: los lectores de “la rueda” probando el cruce GeelyАтлас de carreteras: los lectores de “la rueda” probando el cruce de Geely

El popular test drive Geely Atlas tuvo lugar en las duras condiciones climáticas del extremo norte… de moscú. No todos los que deseaban participar en el evento pudieron venir aquí. Sin embargo, al final la lluvia, el barro y la nieve mojada de acero opcionales en el programa de pruebas.

Atlas de carreteras: los lectores de “la rueda” probando el cruce GeelyФото: “al volante”

Залишити відповідь