Audi A8: Reflexología

Ne la pena de regañar a Audi por lo que el nuevo A8 apareció cuatro años después de la salida de la actual Clase S: este intervalo se ha establecido a principios de la década de 1990 y desde entonces, si se habla de la frecuencia de actualización de la insignia de los sedanes, ingolstadt y stuttgart van de la mano. Cada paso que toma alrededor de ocho años desplazar a полфазы. Múnich расторопнее: ahora BMW por delante de Audi en dos años. Por lo tanto, en alemán de “los tres grandes” es la a8, desempeña el papel de convergencia. Relacionados con las expectativas siempre son altas. En ingolstadt está bien lo entienden.

Exteriormente, el nuevo A8 no es fascinante. ¿Por tanto tiempo, era imposible llegar a algo más pegadizo? Hacer que el nuevo sedán no sea fruto de la próxima remodelación de la antigua máquina? La verdad, vale la pena escudriñar en шестиугольную радиаторную rejilla, mirar en el láser de faro y no sin trabajo отлепить la mirada horizontal led puente de popa, como viene de la intuición: cuando todo el ser conservadores en el exterior suficiente de puntos brillantes.

Ahora no hay necesidad de tirar de la manija de la puerta: basta con levantar un dedo – y electromecánico de la puerta se abrirá una puerta pesada. Las sensaciones en su lugar extraño. Presentes los botones de aquí no más de diez. Después – de la tableta de la tableta. Y arrea el sensor! Las teclas de función se incluyen la luz principal y esta, es la intensidad del flujo de aire. No estoy en contra de las tendencias actuales, pero esto es más allá de sentido de la medida.

Corto “смартфоновое” al presionar la pantalla y… nada. En general. Resulta que para obtener la retroalimentación de los iconos es necesario comprimir como si estos botones. La gente de Audi dicen algo sobre la protección de pulsación accidental, pero, en mi opinión, esto no es un argumento. Espero la respuesta de ambas tabletas revisen ya al comienzo de las ventas, y el resto táctil espumillón y en absoluto “desprender” al restyling. Y en otro, el Audi deben encontrar la manera de lidiar con las huellas de los dedos en рояльном el barniz de acabado.

En el resto del interior del grupo de los ocho” abrupta. Aquí incluso hay calefacción como centrales y laterales de los brazos. Aunque el pasajero principal “grupo de los ocho” todavía se siente en la parte posterior derecha.

Haz de mí

Para las pruebas espacio importante de una persona de la que se ha instalado en el asiento trasero de un sedán con un índice de L. En dicho equipo 5302 mm desde la nariz hasta la cola, y es una cifra récord en la clase. Aquí solamente, a pesar de la magnitud general, la distancia entre ejes sigue siendo el más modesto de “los tres grandes”: 3128 mm. Y el papel de los indicadores se confirman las sensaciones personales.

No puedo decir que detrás de длиннобазном a8 mal. Aquí bien. Para algo reparar, debe ser el ganador del concurso de “Mister snob”. Cuando a tu disposición un cómodo otomano, avanzado masajeador con zona para los pies, enormes placas en los respaldos de los asientos delanteros (para llevar) y 5,7 pulgadas de panel de control a bordo de funciones, es difícil con ganas de más. Sin embargo, estoy seguro de que muchos de los clientes potenciales desean. Un espacio más grande. La posibilidad de раскинуться casi horizontalmente. La sensación especial de la estancia.

Y en todo esto el nuevo Audi A8 no es demasiado convincente. Repito una vez más: ингольштадтские los ingenieros tenían dos años de ventaja frente a la BMW y cuatro antes de Мерседесом. Pero después de la estática del conocimiento con “ocho”, no entiendo por qué razón es necesario comprar. Ella no es la peor pero no es mejor que la de sus principales competidores.

Por supuesto, con las estimaciones de la prisa no vale la pena. Todo el escepticismo puede reducirse a la nada después de ездового de las citas. Y los ingenieros de Audi a porfía convencen de que la neumosuspensin nuevo “grupo de los ocho” es capaz de reducir con la mente. Habla sobre la mágica activa электромеханику”, establecido en el top-versión W12 y disponible como opción en todos los demás.

En lugar de los estabilizadores de la barra estabilizadora en este tipo de “восьмерках” en el bastidor auxiliar se fijan de titanio cruz con motores eléctricos y reductores de onda. Se establecen para cada rueda; influyendo en el inferior de los brazos de la suspensión, se suprimen los rollos en las curvas y nivelan “клевки” cuando разгонах y торможениях. El sistema se orienta a la información con стереокамер, de modo que “el ocho” puede prepararse para los viajes de “policía acostado” y otras irregularidades. Y en el caso de un inminente choque lateral suspensión por medio segundo que eleva la limusina en un 80 mm.

Los pies en las manos

Motor regla ya conocida. Primero sirve трехлитровые diesel (286 cv) y un motor de gasolina (340 cv) de los motores. Un poco más tarde debut четырехлитровые V8 y mástil de 585 cv, el monstruo W12. El mismo, en añadidura a la que mágica suspensión se basa en la base. Las modificaciones llevarn a nosotros – pregunta mientras que al aire libre.

Principal es ese. El “ocho”, стартующая en el Viejo mundo, con el 90 600 euros en nuestro mercado puede ser más caras que las de la S-Clase (73 200 euros) y del grupo de los siete” ( 69 500 euros). Y en este caso, se debe conquistar ездовыми propiedades. Volver loco a la suavidad de movimiento de la marcha. Опьянить manejo. Sí, masaje de pies – lulu. Pero incluso si se asume que la reflexología realmente funciona, en la pie y el punto, агитирующей por ciega compra de un Audi A8.

La comprobación de un nuevo sedán Audi A8 en la suavidad de marcha

Залишити відповідь