Audi ha presentado el nuevo buque insignia de cruce Q8

Audi Q8 muestra deportiva de la dinámica y el prestigio de la suscripción, por delante de estas cualidades y otras suv de la marca de los cuatro aros. El cross-coupé más ancho, más corto y más bajo que одноплатформенный Q7: longitud новнки es de 4,99 m, una anchura de 2,0 m de altura 1,71 m. Gracias a la трехметровой distancia entre ejes base de un modelo por delante de los competidores directos de la mayoría de los parámetros más importantes, incluyendo el tamaño de la cabina y el espacio por encima de la cabeza. Plegadas respaldos de los asientos volumen útil bajo la tapa del maletero es de 1755 litros.

Ya en la versión básica, existen luces led, y de encargo están disponibles faros led HD Matrix. Luces de circulación diurna con tres dimensiones de la luz de dibujo y luces traseras también funcionan sobre la base de las tecnologías digitales. Con la aplicación móvil myAudi los propietarios de Q8 pueden activar diferentes funciones de iluminación y observar los cambios desde el exterior del vehículo.

En el modo estándar, el movimiento mecánico del diferencial interaxial distribuye el par motor entre los ejes delantero y trasero en una proporción de 40:60. Si es necesario, la mayor parte de la tracción se transmite al eje con el mejor agarre. En combinación con una distancia, que es de 254 mm, cortas свесами y el sistema de asistencia si el freno de Hill Descent Control, esto permite que el Audi Q8 con la confianza de superar el mal estado de los caminos. Suspensión con regulación de dureza viene de serie. Además, opcionalmente Audi ofrece adaptable neumática suspensión con posibilidad de ajuste de la dureza y dos modos de ocio y de deportes. Dependiendo de la situación en la carretera y de las preferencias del conductor esta suspensión permite cambiar la altura de la carrocería en menos de 90 mm.

Incremento de la eficiencia de todos los sistemas de accionamiento proporciona la nueva tecnología de la media del híbrido (MHEV). En la composición principal del sistema eléctrico con una tensión de 48V incluye batería de litio-ion de la batería y el motor de arranque-generador accionado por correa. Durante el frenado, la tecnología proporciona la recuperación de hasta 12 kw de energía eléctrica y su acumulación en la batería.

El concepto de sistema MMI touch response nuevo Audi Q8 proporciona acceso a casi todas las funciones a través de dos grandes pantallas. Superior de la pantalla lcd de 10,1″ se utiliza para el control de multimedia y la navegación de los sistemas. Mediante inferior de la pantalla diagonal de 8,6″, el conductor puede controlar la configuración del clima y el confort y la comodidad, así como introducir texto, es conveniente poner la muñeca en la palanca selectora.

Además, el sistema de control de voz con la función de reconocimiento de lenguaje natural, que convierte el Audi Q8 en la minería del interlocutor. Los conductores pueden ejecutar comandos arbitrarios frases. El sistema de control de voz es capaz de, por ejemplo, reconocer la frase “tengo hambre”, y en respuesta a proponer una lista situados cerca de los restaurantes.

Los aparatos se reflejan totalmente digital panel de Audi virtual cockpit. Alternar entre los dos modos de 12,3 pulgadas de la pantalla se realiza mediante el volante multifunción. Propuesta de un suplemento de precio, la versión plus incluye el tercero, el más deportivo de modo de visualización. Además, Head-up display proyecta información importante en el parabrisas. En particular, se recogen las sugerencias de los sistemas de navegación de carriles.

Audi SQ5: la Paz de atleta

Залишити відповідь