Audi lanza una llamada Тесле

Sobre su nueva y ambiciosa estrategia bajo el nombre de Audi.Vorsprung.2025 la dirección de la compañía ha contado en la reunión anual de accionistas de Audi AG. Según las previsiones de la compañía, a través de los siete años, una de cada tres, el comprador de un coche nuevo prefiere el электркару o гибриду. A este momento, cada modelo de Audi tendrá электрифицированную modificación – sólo los vehículos eléctricos alemanes prometen presentar más de 20 modelos hasta el año 2025.
Pre-producción de un prototipo de Audi e-tron Quattro

En el número de futuras novedades entrará eléctrico todoterreno e-tron, que aparecerá en el mercado a finales de este año. Seguido del departamento-cruce e-tron Sportback, y que en 2020 verá la luz el superdeportivo e-tron GT desarrollado por una subsidiaria de Audi Sport. Entonces alemanes ofrecen a los compradores de un coche eléctrico en el segmento “premium-cd”. En 2021 también debuta en la primera беспилотник Audi. El modelo se construye sobre la base de un concept car Aicon. El vehículo, que se posiciona como la ciudad del transbordador espacial, primero, experimentarán en el parque de la compañía, y más tarde inician en la serie.

En paralelo Audi en colaboración con BMW, Daimler y Ford lanza en europa una red de estaciones de recarga de Ionity. Con la ayuda de 150 киловаттных las estaciones de cargar el primer vehículo eléctrico de la marca — e-tron es de 30 minutos. Su reserva de marcha de este será de 400 kilómetros en el nuevo ciclo de pruebas de la WLTP.

En 2025, la empresa Audi planea vender alrededor de 800 000 электрокаров e híbridos, recibir más de mil millones de euros de ganancias operativas.

Audi Aicon. Sin volante y pedales

Залишити відповідь