no image

Audi y BMW потроллили mutuamente de los carteles

La publicidad de la guerra entre los dos alemanes de una bonificación marcas se encendio en la capital de túnez. El concesionario BMW ha establecido provocativo de la cartelera frente a мультибрендового en el concesionario de coches con los modelos del grupo Volkswagen.

El automercado de túnez es pequeña: en el año 2017, aquí se ha defendido el 63 685 de turismos y vehículos comerciales ligeros (un 5,1% más que en 2016). De automóviles de las marcas de final de año, lidera Citroen (vendido 5626 de máquinas), mientras que en 2016 en el primer lugar fue Volkswagen, con el resultado de la 6016 implementadas de coches (en 2017-m las ventas cayeron hasta 4683 unidades). La bonificación de la marca que venden en túnez menos de mil coches al año cada uno: datos de 2017 en fuentes abiertas que no puede encontrar, pero en 2016 Audi ha implementado en el país africano 665 maquinaria, BMW — 508. El motor de Mercedes-Benz, a la palabra, se encuentra entre ellos, con el resultado de 618 de coches vendidos.

Y aquí, en este humilde de mercado hocico, imagínese que usted va bastante dura. En los próximos días, según informa el local de la edición en línea de Tuniscope, frente a мультибрендового automóvil Ennakl Automobiles, el comercio de los modelos de Audi, Porsche, Seat, Skoda y Volkswagen, apareció de la cartelera, establecido por encargo de la adyacente, el concesionario BMW Ben Jemaa Motors. En negro con un cartel visible sólo las ofertas de los faros del coche, y debajo de ellos publicó el mensaje: “Nunca es demasiado tarde para cambiar de opinión”.

El departamento de marketing Ennakl Automobiles no se ha desconcertado y en el menor tiempo posible colocó junto a la provocación de la publicidad de un competidor de su cartelera con la inscripción: “Nosotros nunca cambiamos la marca, el que gana”, sobre el mensaje de la ostenta el emblema de Audi con la letra L en ambos lados, es decir, por lo tanto, ha resultado la palabra LOOOOL, que es una referencia a un расхожему red siglas LOL — acrónimo de Laughing Out Loud y se traduce al ruso como “risa”.

No se descarta que en los próximos días en un concesionario BMW seguirá respuesta — versión “al volante” va a seguir el desarrollo de los acontecimientos.

  • En 2016 la mayor publicidad de la guerra se planteó en rusia entre varias marcas de automoción debido a la provocadora de la cartelera ha de Ладой Вестой.
  • Con otros materiales de la rúbrica de “Curiosidades”, se puede leer aquí.

Foto: tuniscope.com

Залишити відповідь