no image

Aún más катафотов! Los caminos serán más seguro

Más de 600 de los tramos de carreteras en la región de moscú con una longitud total de 160 kilómetros en 2019 recibirán светоотражатели axial en el marcado.Arte De Las Águilas

Para mejorar la seguridad en las carreteras de moscú han decidido instalar más катафотов. Ahora катафоты tipo de cd-3 está en 50 km 35 de carreteras de la región.

[readmore ids=”911991″ align=”right”

“La región de moscú — la primera región en rusia, que utiliza катафоты en ejes de la hoja de etiquetas. Este año más de 80 mil катафотов aparecen en curvas cerradas y curvas más se-peligrosas de los tramos de carreteras en 37 municipios. Elementos reflectantes en la axial marcado atraen la atención de los conductores en la carretera en condiciones de visibilidad reducida, y también tienen el ruido de un efecto en el caso de una colisión con una línea continua, lo que permite reducir la probabilidad de la salida en el carril contrario y evitar cabeza de los enfrentamientos, son una de las principales causas de mortalidad en accidentes de tránsito”, señaló el ministro de transporte y la infraestructura vial región de moscú, alexei Гержик.

Estos elementos están hechos de resistente plástico, tienen una forma convexa, capaz de soportar los cambios bruscos de temperatura y precipitación, y en caso de ellos el vehículo, el conductor se siente la vibración y el ruido mejora la concentración y permite a tiempo de entender que la máquina se fue de la banda. Además, светоотражатели permiten un fácil de navegar en la oscuridad o en condiciones de mala visibilidad.

Más катафотов se establece en distritos urbanos Богородский, del, Kolomna, Егорьевский, sergievo-posadskiy, istria, stupino. En las carreteras: M-7 volga — Электроугли, M-5 ural — Kolomna — M-5 ural, Kolomna — del, Сергиев-posad — Калязин — rybinsk — cherepovets, Волоколамское la carretera, Сырьево — Татариново — Сидорово, dentro de estos municipios светоотражатели aparecen en todos curvas peligrosas.

  • Anteriormente, el ministerio de transporte propuso cambiar el color de la doble línea continua de marcado, hacerla más informativa.

Foto: el ministerio de transporte y la infraestructura vial de la región de moscú

Залишити відповідь