no image

Automotriz internacional: el reportaje de “Автотора”

Hace más de veinte años en калининградском fábrica “avtotor” han recogido el primer coche. Ahora es la mayor empresa del área. Se puede decir, калининградообразующее.

En el reino de тридевятом

La planta ha servido para el área de salvavidas en una extracción de ámbar no te llevará lejos, y la producción en “dashing la década de los 90” se чахло. Y aquí vino el ex ministro de economía y previsión, el primer viceprimer ministro de la urss, vladimir scherbakov con la idea de construir liberados en la conversión de los territorios de ensamblaje de la planta. Y se rieron de él, lo llamaron loco, y lo peor, pero, de un modo o de otro, scherbakov conseguido. “Отверточным” primogénito era un sedán Kia Clarus, que se reunieron el 16 de mayo de 1997. El rojo de la cinta cortaban el primer ministro viktor chernomyrdin, el jefe de Kia Motors en san hong kim, y el presidente de la junta de directores de la “Автотора” (vladimir scherbakov). Poco después de lanzar dos nuevos modelos de Kia — Avella y Sephia.

ююю

En el emplazamiento de productos terminados — series nuevo Kia Soul, pendientes de enviar a los concesionarios.En el emplazamiento de productos terminados — series nuevo Kia Soul, pendientes de enviar a los concesionarios.

En el pico de la producción en el año 2012 “avtotor” publicó 265 mil coches, recibió 200 mil millones de rublos de ingresos y se convirtió en el segundo después de Avtovaz fabricante de automóviles en el país. Luego estalló la crisis. De rusia se ha ido el grupo automovilístico estadounidense GM, la máquina que ha descargado hasta la mitad de la capacidad de producción. En abril de 2016-del que terminó el período de transición para las empresas, disfrutó de las exenciones aduaneras en la zona económica especial, incluso para “Автотора”. La empresa fue en la cara, pero sobrevivió. El año pasado se publicó 97 miles de máquinas, el plan para el 2017 — 128 mil. Y la planta se ve. Es decir, el volumen de producción aumentó en un 30%. Es mucho más que en el conjunto del sector. El propósito de la empresa es el de devolver el volumen de producción de 250 mil vehículos al año. Pero no es la única tarea.

Si se considera por todos los años de existencia de la “Автотора”, durante este tiempo, la empresa lanzó 1,7 millones de vehículos en 1,5 billones de rublos, pagando 220 mil millones de rublos de los impuestos. Un total de dos décadas en rusia lanzó 10 millones de coches extranjeros. Ahora, la empresa paga el 60% de los impuestos recaudados con la región de kaliningrado, produciendo el 50% de la local de productos básicos. Y va en aumento.

La gama de modelos de

Dos décadas “avtotor” ha conseguido trabajar incluso con 90 modelos de diferentes marcas. Y con éxito, a excepción de la mencionada cuidado de GM y de prisa que la expansión del proyecto промсборки con Chery. En este año, el consorcio chino FAW ha puesto en marcha en kaliningrado producción de cruce X80. Antes de fin de año recogerán de 600 máquinas. Y de pronto dos modelos de esta marca se pongan de pie en la cinta transportadora. Hasta 2020 el volumen de producción debe llegar a 50 mil vehículos al año. Y esto de acuerdo con el ciclo completo (soldadura — pintura — montaje). Hasta la mitad de estas máquinas “avtotor” va a enviar a la exportación. Y de reforzar la cooperación con los chinos.

El primogénito de la planta — Kia Clarus — bajó la línea de montaje en 1997. Exactamente veinte años después de publicado el 1 de 667 798-ésimo de la cuenta de coche BMW X6.El primogénito de la planta — Kia Clarus — bajó la línea de montaje en 1997. Exactamente veinte años después de publicado el 1 de 667 798-ésimo de la cuenta de coche BMW X6.

En un futuro no muy lejano exportar se y los coches de BMW, que se recogen en эксклаве desde 1999. En 2004 калининградское la empresa se convirtió en el único de los 22 extranjeros de montaje de los emplazamientos de BMW, que ha confiado en la producción de máquinas de la quinta de la serie. En el mes de julio de este año “avtotor” firmó un contrato de inversión, que prevé el aumento de la producción de BMW hasta 25 mil al año. Para empezar…

Larga historia de apoyo a la producción para la empresa sigue siendo la edición de Kia del ciclo completo — con la soldadura y pintura. En Kia y Hyundai son responsables de hasta el 80% de la producción total. Se trata de la denominada fábrica de coches nº 2. El trabajo manual aquí la cantidad exacta, y en líneas automatizadas tiene un moderno equipo. En el taller de soldadura de puntos de soldadura cumplen con un universal colgantes de máquinas de Obara. Кондукторы fabricado por la firma alemana Karmann. La geometría de la carrocería comprueban por 580 puntos en el área ja para señalar medición coche Tokyo Boeki. En el taller de la coloración aplican consumibles, fabricados por empresas de Henkel, Herberts, Sikkens.

Infantil de los productos terminados. Estos coches ya tiene clientes en todo el país, desde kaliningrado hasta vladivostok.Infantil de los productos terminados. Estos coches ya tiene clientes en todo el país, desde kaliningrado hasta vladivostok.

En los planes — aumentar la producción comercial de la tecnología, ampliar la nomenclatura. Listo para la empresa a producir camiones con capacidad de carga de 500 kg hasta 25 toneladas en volumen de 20 mil el año y una gran variedad de complementos para ellos, la construcción de carreteras de la técnica en la base de datos. El 15 de noviembre de este año tuvo lugar el inicio de la producción de Hyundai HD78 del ciclo completo. En la primera fase del proyecto, la empresa va a lanzar hasta 6 mil vehículos al año. En adelante se prevé un crecimiento de la producción.

Todo su

Ahora “avtotor” funciona con 250 empresas diferentes. En promedio, el grado de localización — de 28 a 30%. De acuerdo con el concepto de desarrollo de la industria del automóvil, este indicador debe aumentar significativamente hasta un 40%, y en teoría, y hasta el 60%. Impensable? En el año 2012 “avtotor” ha firmado con varios socios extranjeros y los inversionistas, el proyecto de creación del clúster de la automoción. En él había de entrar quince nuevas plantas de automóviles y componentes de seis автосборочных de las empresas, el puerto de la terminal de contenedores e incluso экопоселок, donde debían residir 50 mil empleados de clúster con las familias — y es la mitad de la población actual de la región de kaliningrado! Pero debido a la crisis se pudo crear solo la producción de los asientos, que ahora ponen en el Kia Cerato. Sin embargo, “avtotor” sigue dispuesto a invertir en un clúster de 600-650 millones de euros.

Automotriz internacional: el reportaje de “Автотора”

La empresa ya tiene la tierra bajo cuatro nuevos automóviles con una capacidad total de 150 mil autos al año. También de acuerdo con el ciclo completo. En los próximos cinco años. Y el manual de “Автотора” no excluye el retorno de GM — naturalmente, con la producción local.

Obviamente, el “Автотора” se abrió un segundo aliento, comenzó una nueva etapa de desarrollo. Esto confirma el hecho de que vladimir scherbakov en el aniversario de la cena oficialmente entregó las riendas del hijo sergei, relegando a un papel de consultor. Aunque el mismo sergey le ve más bien en el papel de un jugador de un entrenador. Mientras que el equipo de la empresa es capaz de mover montañas.

El modelo gamma “Автотора”

3-y 5 de la serie, X1, X3, X4, X5, X6

Cerato, c’eed, Mohave, Optima, Picanto, Sorento, Sorento Prime, Soul, Sportage, Quoris

Elantra, el Grand Santa Fe, Santa Fe Premium, Tucson (automóviles);

HD35, HD78, HD120, HD170 (de carga)

G80, G90

X80

Participación “Автотора” en el centro de la vida de la ciudad y el área de

Descarga el puerto de baltiysk

El 55% de

La descarga de zonas fronterizas marítimo del puerto comercial

El 63% de

La descarga de kaliningrado ferrocarril

El 35% de la

La proporción de los bienes producidos en el ámbito de la

El 50% de

Automotriz internacional: el reportaje de “Автотора”Car internacional: el reportaje de “Автотора”de la Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь