no image

Autova de circunvalacin de mosc será libre! Por ello, de nuevo перекопают centro de moscú

En la capital viene de nuevo a la ardua construcción: el alcalde sergei sobiánin concibió la idea de conectar las centrales de diámetros de todas las estaciones de tren de moscú y de facilitar a los pasajeros de tren de cercanías el tránsito a través de la ciudad. Además, este мегапроект permitirá descargar periféricos de carretera, en particular de la autova de circunvalacin de mosc.

La carretera de circunvalación de moscú está experimentando renovación, en la que en los próximos 6-8 años planea gastar 90 mil millones de rublos. Nueva rotonda en combinación con las carreteras-дублерами deben aumentar considerablemente el ancho de banda de circunvalacin de mosc, y en más de 3% de ella se levantará por la construcción de diámetros transversales de moscú de ferrocarril en el centro de la ciudad.

“Sólo este proyecto proporcionará a la descarga de alrededor de 3% de la autova de circunvalacin de mosc, según nuestros cálculos. Hoy, la mitad de los coches que pasan por el territorio de moscú no es de mosc de la máquina. Es una máquina de moscú y de otras regiones”, — cita de sergey Собянина el sitio oficial del Complejo de la política urbana y la construcción de la ciudad de moscú.

En palabras del alcalde, ahora la gente ir a moscú automóviles personales, porque no es conveniente el uso de medios de transporte público, específicamente trenes, y si organizar en la ciudad de extremo a extremo del servicio ferroviario, llegar al punto deseado, puede que se llama, en una sola sesión, sin transbordos.

En la actualidad, диаметральные de comunicación están disponibles sólo entre Bielorruso, Савеловским, Рижским y Курским de la ciudad, y en el futuro, se prevé combinar en un solo sistema de transporte, las nueve capitales de estaciones de tren y crear entre ellos 17 nuevas rutas intersectoriales. Además, en moscú aparecerán dos nuevos y modernos trenes.

Sergey sobiánin es consciente de la complejidad del proyecto, ya que el centro de la ciudad de nuevo tendrá que cav, pero dijo que no tiene miedo de las dificultades, más que un proyecto de creación de centrales de diámetros ya apoyó vladimir putin.

El coste y los plazos de ejecución del proyecto todavía no se conocen: en este momento se realiza el complejo de los trabajos preparatorios en el ligero parcela en la zona de la plaza de las tres estaciones de tren (leningrado, yaroslavsky y kazansky) y se elabora el plan de reconstrucción de kiev de la dirección.

  • Además de los nuevos ferrocarriles alcalde sobiánin los planes para la construcción de automóviles путепроводы a través de los. En el mes de octubre se abrió el movimiento de un nuevo puente en el sur-oriente de la ciudad, que ha vinculado el Южнопортовый la zona con Печатниками.

Foto: cordero “moscú”, valery Шарифулин/tass

Залишити відповідь