Автофиксация violaciones de pdd: donde tomar mil millones?

El párrafosobre los cálculos de los especialistas del ministerio del interior y de la policía Nacional, en el desarrollo del propio sistema y del software, deberá 317,7 millones de grivnas. Aún 29,3 millones de grivnas se debe gastar en la protección integral de la información.

La adquisición de la informática, redes y telecomunicaciones, así como el móvil автофиксации y vehículos para su colocación requerirá de 118,7 millones de grivnas.

La compra, instalación y puesta en servicio de estaciones fijas y móviles de los complejos автофиксации de violaciones de las normas de tráfico en las carreteras públicas estatales costará aún en 643,0 millones de grivnas.

En total, más de 1,1 mil millones de grivnias.

En noviembre del año pasado el ministerio del interior prometió durante un año y medio instalar y cuatro mil cámaras automática de fotos y видеофиксации violaciones de pdd. Pero la cuestión de la financiación aún no se ha resuelto.

Tenga en cuenta que en ucrania en el año 2017 правоохранители registraron más de 144 miles de casos de conducción en estado de embriaguez — cuarta parte más que el año anterior.

El ministerio de interior ha explicado que lo que ha cambiado en pdd desde el 1 de enero de

Залишити відповідь