“АвтоКрАЗ” celebra el 50 aniversario de la “Лаптежника” Kraz-255Б

“АвтоКрАЗ” celebra el 50 aniversario de la “Лаптежника” Kraz-255Б
Hace medio siglo, en julio de 1967, el camión Kraz-255Б se convirtió en la cinta transportadora Кременчугского de automóviles y duró hasta 1993.

Durante este tiempo se publicó 160 732 del coche de la familia de Kraz-255Б/b1, de ellos sólo en la exportación tropical de la ejecución vendido por la empresa en el extranjero más de 30 000 unidades. Y cuánto chasis se ha exportado en los distintos специзделий — lo sé, sólo los archivos EN “Автоэкспорт” y el secreto de las direcciones ГКЭС de la urss.
La mayor liberación de coches de esta serie fue en el 1978-1987 año, cuando cada año con el transportador bajaba de 7500-8000 unidades.

El castigador de la carretera, generales favorito, “лаптежник”, el vehículo-la leyenda — todos son nombres comunes Kraz-255Б, que se ha ganado gracias a su fiabilidad, la durabilidad, la resistencia, la capacidad de mantenimiento y, especialmente, de alta permeabilidad.
Todos los coches de la colección de Kraz-255 están equipadas con motor diesel de cuello en V de 8 cilindros motor yamz-238, la potencia de 240 cv el Motor funciona a la par con las de 5 velocidades de “mecánica” con синхронизаторами en II—III y IV—V que se emiten. La caja de transferencia — mecánica, de dos etapas con el diferencial entre ejes para la parte de atrás del camión. Los tres puentes principales y uniformes de los principales detalles.
Kraz-255Б también recibió un sistema centralizado de intercambio de los neumáticos y neumáticos sport. Información sobre la velocidad máxima es de 70 km/h. el equipo pueda superar la subida de hasta 30 grados y el vado hasta una profundidad de 1 m.

50 años – la edad avanzada de la técnica. Pero “Лаптежник” irse en paz no va. Hoy, después de casi un cuarto de siglo después de la eliminación de la producción de coches de la colección de Kraz‑255Б, se puede encontrar en los países de la cei, en las carreteras de montaña de la india, afganistán, irán, en las sabanas, las arenas y las selvas tropicales de áfrica.

foto: autokraz.com.ua

La participación en los combates, misiones de paz, la eliminación de situaciones de emergencia, el trabajo en los fenómenos naturales-clima y las condiciones de la carretera es el pasado y el presente de un camión fuera de carretera.
Hoy Kraz-255Б sigue llevando el combate un servicio en “caliente” el oriente del país, principalmente en las tropas de ingenieros bioquímicos y en la composición de los diversos специзделий.

foto: autokraz.com.ua

Залишити відповідь