no image

Автопробегом de marruecos: diesel Дастер conquista de Azúcar

Duster conozco como la palma de su mano — y hace mucho tiempo que perdió el interés en él. Pero cuando главред invitó a golpear автопробегом de marruecos, negar, no soy capaz de: las arenas del sahara no es las imprimaciones!

La percusión del quinquenio

En marruecos, yo era diez años atrás, y entonces el país ha producido o la impresión de — caza y la edad media. Mal vestidos y приставучие mendigos, siniestro el barro de los caminos y los costados, roto el asfalto. Ahora es mejor! Después de aterrizar en casablanca, es difícil no ver que los pobres поубавились, en muchos lugares se ha convertido más limpio, nuevas carreteras pavimentadas. En uno de ellos tengo que ir adentrándose en el continente hasta la ciudad de marrakech.

Vale la pena detenerse en las montañas, como aquí mismo, de la nada, surgen los comerciantes de artesanía local.Vale la pena detenerse en las montañas, como aquí mismo, de la nada, surgen los comerciantes de artesanía local.

De carros en ослиной tiro en marruecos y no van a ceder. A los turistas les gusta!De carros en ослиной tiro en marruecos y no van a ceder. A los turistas les gusta!

En nuestra caravana de ocho 109‑fuertes diesel Дастеров service Protection, que implica metálica de protección de la caja de cambios y del depósito de combustible, así como traseros taquillas. De no estándar sólo de “los malos” вездеходные neumáticos BFGoodrich Baja Champion con un lateral de la banda de rodamiento resistente a cortes y pinchazos.

Primero corta la instrucción y, a continuación, me estiran… el sobre con las de la modernidad. El hecho de que dos de los más grandes de la ciudad, conecta el pago de la arteria con una longitud de unos 250 km de Viaje en ella hay 80 dirhams (para contar a los rublos, es necesario multiplicar por seis). Mayordomo nos guía local ibrahim dijo que los derechos en marruecos no se quitan, y con la policía siempre se puede negociar.

Los rusos aquí quieren. Al enterarse de que hemos de rusia, marroquíes, invariablemente, sonreían y se alegraban de que su equipo cayó en la final de la copa del mundo de fútbol, que en verano se celebrará en nuestro país.

En las montañas de difícil concentrarse en el camino: y tira de admirar el paisaje.En las montañas de difícil concentrarse en el camino: y tira de admirar el paisaje.

Y aún aquí es relativamente tranquilo. El nivel de peligro de terrorismo en marruecos bajos. Local no muy religiosos — винишко por la noche хлещут sólo en el camino… es Interesante que en las zonas comunes, no de las prohibiciones de fumar: en los cafés y restaurantes, aunque el hacha se bloquea! Estamos de tal han perdido la costumbre.

En movimiento de casablanca temprano. Inmediatamente подмечаю, en la medida ha aumentado la cultura de conducción: locales los conductores dejan pasar a los peatones, que incluyen los intermitentes, no se cortan, todos los asegurados. Y aún a simple vista se ve que el local de la flota de vehículos visiblemente se ha actualizado. Los antiguos Peugeot y mercedes casi no se encuentran — se ha sustituido todo tipo de Дачии (Logan, Dokker, Lodgy, Duster), de los cuales aquí una gran multitud. Coches caros poco encontré par de crossovers Range Rover sí un Audi Q7. Y ya que casablanca es la capital económica, la ciudad más rica del país. Política de la misma capital de rabat, allí se concentran todos los órganos de poder. En marruecos, el parlamento, las elecciones se celebran, pero el jefe de estado es el rey. Todo el poder se concentra en sus manos. El monarca, que dirige el ejército y el ministerio del interior, cumple el papel de líder espiritual.

Tal es el diablo-arba no es raro en los caminos locales. Sobrecarga y la fiabilidad de la fijación de поклажи poco agitan.Tal es el diablo-arba no es raro en los caminos locales. Sobrecarga y la fiabilidad de la fijación de поклажи poco agitan.

La autopista está el límite de velocidad de 120 km/h, pero nadie lo cumple. Alguien va a 150, otros vuelan 170. Diesel Duster este ritmo admite fácilmente, comiendo en el modo de vuelo es de aproximadamente 9,5 litros солярки 100 km.

Poco a poco la llanura por la ventana, se transformaron en las colinas, que el tono rojo da especialmente con vistas. Los árboles son raros, y los que tienen, plantados por el hombre. A los costados va el comercio animado. La casa de modesto, y en todas las ventanas, incluso en las plantas superiores de la rejilla. Ibrahim dice que en la vivienda locales no se invierte, porque con la llegada de la sequía avanzan por la autopista y se trasladan a otros lugares. Pero de vez en cuando se encuentra una rica bienes raíces. Como regla general, pertenece a ella марокканцам, уехавшим a europa a trabajar. Pero más allá de casablanca, sin más pobres se convierten en la casa y el coche. Nada no recuerda?

Entre tanto, había anochecido. Termómetro Дастера, recientemente показывавший más de veinte siete (finales de noviembre!), declara ya de 13 grados, y cerca del amanecer, la temperatura cae hasta ocho. No en vano me ha tomado con una de moscú ropa de abrigo.

En función de технички hizo exactamente el mismo plumero, como a nosotros. La única diferencia es la unidad expedicionaria de portaequipajes en el techo, en el que ha encontrado el lugar para sand-de los eslabones, más запаски y шанцевого de la herramienta.En función de технички hizo exactamente el mismo plumero, como a nosotros. La única diferencia es la unidad expedicionaria de portaequipajes en el techo, en el que ha encontrado el lugar para sand-de los eslabones, más запаски y шанцевого de la herramienta.

Temprano por la mañana стартуем al este, hacia la frontera argelina. A la salida de marrakech — varias patrullas de la policía con interés consideran que nuestras máquinas. El camino más modestamente de ayer (dos carriles de contra cuatro), por lo tanto, el adelantamiento тихоходов difícil. Pero esto aún no hemos visto, que los locales con el consentimiento tácito de la policía salen en la встречку a través de un sólido. Parece que aquí la moda en la civilizada de conducción aún no ha llegado. Queramos o no tuvo que adoptar la característica local — y la cosa hubiera terminado.

A la izquierda de curso estudios de cine Atlas y CLA, en el que actuaban las famosas películas como “Gladiador”, “la Momia”, “alejandro magno” y otros. Ibrahim explica que los cineastas atraen a las condiciones locales: mucho sol, barata массовка, una gran variedad de paisajes.

Con esto no se puede discutir. Montañas, rocas, acantilados, pilares de piedra, abismo sin fondo — de una belleza increíble! Sí, un juego de sombras. De estas especies la cabeza lleva. Pero en el umbral de lo que debe guardar la calma: la falta de atención de la serpentina no perdona. Detrás de la vuelta fácilmente puede chocar en отару ovejas o разворачивающийся de la excavadora.

Después de la pasada viajamos con полчасика por la llanura, y de nuevo en la montaña, conquistar ordinario de la cordillera. Sólo que esta vez vale la pena siniestro пылища, ничегошеньки no se ve, ya que no vamos por el camino asfaltado, y de bastante разбитому грейдеру. Peine aquí — cobertura excelente. Porque hay zonas con profundos hoyos y каменюками de tamaño decente de la remolacha, obligan a muy restablecer la velocidad. Дастеру todo de balde. La suspensión no se rompe, el claro sólida, viene al rescate y protección de la cabeza.

El último tirón — y nos de el бивуака, de la rotura en el borde del desierto del Sahara. Nos reúne el conjunto local, canta en swahili y la lengua bereber. Todo es genial, pero alegrarse de las fuerzas ya no había. Cansado. Y hasta burlesco (o no?) la advertencia de que, de noche, en la carpa puede meterse una serpiente o un escorpión, ha dejado totalmente indiferente. A dormir!

Este campamento rompieron en medio del desierto especialmente para nuestro grupo. Después de la salida de lo resuelto en el plazo de un par de horas — y la pista no se quedó.Este campamento rompieron en medio del desierto especialmente para nuestro grupo. Después de la salida de lo resuelto en el plazo de un par de horas — y la pista no se quedó.

Попылили

Está amaneciendo en el sahara al instante. Minutos, de tres a cuatro, y багрово‑las dunas rojas son habitualmente de color amarillo. Рассаживаемся de máquinas y salimos a la base, donde espera el explorador de windows. Adentrándose en el desierto que aún no has hecho — vamos por el borde. La arena es finamente, recuerda polvos. En este atascarse — un par de problemas.

El local dispone de una una regla de hierro, que todo cumplido estrictamente con: no pasar por delante de un atascamiento y siempre venir a ayudarlos. Uno a uno con el desierto, y no dejarán. La recompensa — a su discreción. No darás — no podrían ofenderse. Y otro postulado: el agua embotellada debe ser siempre. Cuanto más, mejor. Добытая de los pozos de agua de la salmuera. Con dannoy ella, que se llama, no pasa. Incluso a lavarse y cepillarse los dientes de ella desagradable.

De repente se encontraron en medio de este páramo свежеотстроенное edificio. Resultó de la escuela. De ella, así como el hospital y muchos pozos de aquí edificado por orden del rey. El dinero en la arena? No, en absoluto. Esta solución se mantiene a la población que no emigra a la ciudad.

Y eso es la base. Un beduino-instructor, встретивший nosotros en quad, ha retorcido el dedo a la sien — dice, loco! Paseo por el sáhara se necesita en el “крузаках” y Роверах, y no en la pequeña transversal. Se equivocó el tío.

De dicha situación por sí mismo no salir, hay que esperar la ayuda.De dicha situación por sí mismo no salir, hay que esperar la ayuda.

Стравливаем la presión de los neumáticos antes de la una de la atmósfera, alterando полноприводную la transmisión en el modo 4WD Lock, desactive el sistema de estabilización, así como de aire acondicionado para no robar la potencia del motor, y a la salida obtenemos es muy grave rover.

Yo confieso que no esperaba que en la arena del sahara, el Duster se manifestará tan bien. Empuje suficiente, el relevador de una serie de seis velocidades mecánica sobre el bien, el ángulo de entrada impresionante. Un día me echó resaca y ha ululado el hocico hacia abajo. Brilló: todo khan parachoques, вырву con la carne. Pero ninguna de montaje no отпало! Y la suspensión incluso las.

La transmisión también resistente: tres horas de intimidación межосевая embrague перегрелась sólo una de las ocho máquinas — a la que basado en незадачливой водительницы en repetidas ocasiones закапывалась de los umbrales.

La única finalizado participan en la ejecución de los Дастеров fue la instalación de los neumáticos BFGoodrich Baja Champion. Una excelente elección! Los neumáticos de suspensión lateral protector, son resistentes a los cortes y pinchazos. No nos угробили ni una.La única finalizado participan en la ejecución de los Дастеров fue la instalación de los neumáticos BFGoodrich Baja Champion. Una excelente elección! Los neumáticos de suspensión lateral protector, son resistentes a los cortes y pinchazos. No nos угробили ni una.

Las puertas están protegidos bajo, y los umbrales de inmediato están cubiertos por una capa de arena. Pero en el salón no penetra.Las puertas están protegidos bajo, y los umbrales de inmediato están cubiertos por una capa de arena. Pero en el salón no penetra.

Desde el desierto se seleccionaron por el lecho de un río seco, que hizo de nosotros a no menos de un lecho seco de un соляному lago. En la temporada de lluvias se llena de agua, pero ahora es una amplia, perfectamente lisa pad — puede hacer caer a toda la bobina. Промчав de él con una docena de otros kilómetros, tomamos un curso en la ciudad de Fum-Згид.

En несусветной polvo lo más importante — no проглядеть raras буруны que копнами crece la hierba. Ella, por cierto, колется no es peor que el de las agujas! A través de los pantalones vaqueros продирает. Después fue una sucesión de transversales промоин — otros que perfectamente se puede comparar con траншеями. No разгонишься. Bueno, está bien. Pero hay una oportunidad de admirar los acantilados de lujo, que los llaman los avizores crepusculares. Y realmente similares.

Por el lecho seco de agua salada del lago se puede hacer шпарить a una velocidad máxima de tan capa lisa un poco de donde provenga.Por el lecho seco de agua salada del lago se puede hacer шпарить a una velocidad máxima de tan capa lisa un poco de donde provenga.

Por último выскакиваем en la calle y de pronto mudándose a la ciudad. Coches en las calles casi no hay, de vez en cuando se encuentran las motocicletas, pero los ciclistas aunque merma. Y aquí van гурьбой, y no una cadena, y paralelos entre sí, ocupando a veces todo el ancho de banda. Hasta que llegó hasta el hotel, исчертыхался. Pero aquí me esperaba normal de la cama, la ducha caliente y la electricidad. Las cosas habituales de repente comienzas a apreciar de una manera especial. La noche — y hacia atrás en el aeropuerto. Sobre el asfalto!

Vamos rápidamente. Rota asientos camino de la energía de la suspensión de balde. Eso es sólo el volante con электрогидроусилителем late en irregularidades, como el pájaro en la jaula. Después de пятичасового de entrada, las manos temblaban, como si el alcohólico. Sin contar неказистых de los asientos, es, tal vez, la única gran descrédito. En el resto de la máquina de devolución. Relativamente accesible, robusta y recibirían”. Quién de sus compañeros de clase capaz de conquistar el desierto del Sahara? A mí, la respuesta es no.

GEMELO?

Celebrada en el otoño de su debut Duster de segunda generación, que rusia llegue confirmarse. Pero en marruecos, es seguro que ya está a la venta! Y yo me metí en el local del salón de ginebra, para la eliminación de las citas. Por desgracia, como nosotros, aquí venden hasta las máquinas de primera generación—, bajo la marca Dacia.

El local Дастеров más moderno y lindo volante [1]. El selector de la máquina [2] es agradable tener a la mano — y en el antediluviano de la palanca de nuestras máquinas sin lágrimas no se verá. Por último, hay el reposabrazos central [3], que para Renault no ofrecen. Obligado a reconocer que el salón “marroquí” se ve mejor. Tenemos perfeccionamiento también no impedirían.

Автопробегом de marruecos: diesel Дастер conquista de Azúcar

Foto: yuri Тимкин y Renault

Автопробегом de marruecos: diesel Дастер conquista de Azúcar

Залишити відповідь