no image

Avtovaz ha anunciado simple — bajo demanda

En febrero de línea b0 encaje en un par de turnos.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


De la subvención, vesta y el río modelo más popular de enero de

Sobre la asignación del sencillo fue anunciado en un operativo en la reunión de Avtovaz. El modo de inactividad, se introduce en la nocturna de cambio de 7 de febrero y los días de 8 de febrero, informa el sindicato de la organización en la red social “Vkontakte”.

Simple es la de actuar en la línea de b0, donde producen Lada Xray, Lada Largus, Renault Logan, el Renault Sandero y Stepway.

Los trabajadores se crucen las líneas recibirán una indemnización de conformidad con el código Laboral de la federación rusa en la cantidad de dos tercios del salario medio.

La causa de la inactividad, más bajo que sobrevivimos, la demanda, explicó el origen de “Estados”. El modo de inactividad ya era introducido en la línea donde se fabrican los coches Lada Granta y Datsun, 9 y 10 de enero, en la producción de B0 — 18 y 25 de enero, así como de la línea, donde se recogen todoterreno Lada 4×4.

Es que en enero, las ventas de Avtovaz aumentaron en un 1%, hasta el 21 de 790 unidades, y en el año pasado — hasta 362 356 unidades (+1%).

  • Pronto Lada de la Subvención a irte a la plataforma b0/Global Access, el estreno de esperar el año que viene.

Foto: joaquín knyazev/tass

Залишити відповідь