no image

Ayuda склеротикам: el vehículo deberá recordar olvidada de un niño

Instalación de sistemas de advertencia sobre olvidado en el asiento trasero de los niños, puede llegar a ser obligatorio para los nuevos coches.Arte De Las Águilas

Los legisladores en estados unidos y europa han expresado su preocupación por que afectaban el abandono de niños en vehículos cerrados. A veces невнимательные los padres se olvidan de los pequeños pasajeros en el calor, que a menudo conduce a consecuencias trágicas. Luchar contra este decidió la ley y tecnológicamente.

Material sobre el tema


El nuevo Hyundai Santa Fe: rusos de los precios y el equipamiento

En la actualidad, a ambos lados del océano debates sobre la cuestión de la necesidad de instalar en todos los vehículos nuevos sistemas, que avisó de que tendrían un abandonados en los asientos traseros de los pasajeros. No importa si los niños o los animales, pero si copiloto alguien ocupados, y el conductor ha ahogado el motor y abrió la puerta, él debe recibir la señal de advertencia-recordatorio, informa el Auto News.

Con el 2022 la presencia de los sistemas electrónicos se analizará la organización Euro NCAP al realizar las pruebas de choque de coches. Cuando equipamiento recordatorio de los olvidados de los pasajeros será obligatorio para todos los coches nuevos, hasta ahora desconocido.

Ahora soluciones similares en sus modelos, en forma voluntaria, establecen algunos americanos, japoneses y coreanos de automóviles. Por ejemplo, la función de control de presencia de los pasajeros en la parte trasera (Rear Occupant Alert) hay en продающемся en rusia Hyundai Santa Fe de última generación.

  • Como lo ha manifestado el nuevo Hyundai Santa Fe, en comparación con los competidores de este en la prueba de ash expertos “al volante”.

Fotos, video: Hyundai, depositphotos.com

Залишити відповідь