no image

Bajo ningún concepto la calle en moscú cerrarán para los automovilistas en los próximos fines de semana

De la capital, las autoridades advierten a los conductores de los períodos ordinarios de las limitaciones de movimiento, relacionadas con la implementación del programa de mejoramiento de “Mi calle”. Coger el Tubo no será desde las 00:00 el 12 de agosto (noche del viernes al sábado) hasta las 05:00, el 14 de agosto.

Completa la superposición de los Tubos de la calle necesario para la conversión de debajo de las hojas de sierra de las redes de cable, alcantarillado y desagüe, los constructores se instalarán 25 de pozos y 20 nuevos дождеприемных de las rejillas.

Además de la placa de Tubos no se puede pasar por tres anexa a ella callejones de la ciudad, a saber, el callejón Impresores de la casa nº 2 hasta el cruce con la placa de Tubos, de Колокольникову callejón de la casa nº 6 de la página 1 hasta la intersección con el Tubo y la Gran Сергиевскому callejón de la casa nº 5, p. 1b hasta el cruce con la placa de Tubos.

Además, será parcialmente limitado el movimiento de la Pequeña Сухаревском calle: en el tramo de Tubo de la calle hasta la casa 10, p. 1, en los próximos dos días se puede recorrer sólo en el Color de la rambla. También se cierra el trnsito en el patio de la casa 8/12 en el Jardín-Сухаревской la calle.

  • A principios de esta semana en el ayuntamiento han informado acerca de la superposición de los próximos fines de semana Лубянского de viaje, y desde ayer por la noche hasta las 02:00 del domingo para los automovilistas cerrada Пречистенская el paseo marítimo en el tramo entre Новокрымским y Соймоновским проездами.

Foto: valery Шарифулин/tass

Infografía: mos.ru

Залишити відповідь