Bentley Bentayga recibirá una versión híbrida

Sobre eldean de la prueba de coches con opción de conjuntos portamecanismos para conectar el cargador a la izquierda bordo cayó a los objetivos фотошпионов en españa (de llenado del depósito de combustible se encuentra en el lado derecho de la popa).

En la base de datos de la Agencia de concesión de licencias de los conductores y medios de transporte (DVLA) se indica que el coche con ese número de registro está equipado con трехлитровым motor de gasolina V6. De esto se puede suponer que la nueva modificación de “Бентайги” позаимствует motriz la instalación de los modelos de Porsche Cayenne S E-Hybrid.

En ella el motor de gasolina turbo V6 de tres litros y una potencia de 333 cv trabaja en conjunto con el motor en 95 de las fuerzas. Cuando el total de los retornos de un híbrido es de 416 cv de Reserva de marcha durante la limpieza de la electricidad será pequeña, alrededor de 40-50 km, sin embargo, el consumo de gasolina no supera los 3,4 litros a los 100 km en ciclo combinado.

Una nueva especie de crossover se estrenará en 2018 y será el primer híbrido de la historia del reino unido premium de la marca. Por lo tanto, a 600 fuerte modificación Bentayga con un motor de gasolina motor W12 y la versión con un nuevo motor diesel V8, en el año 2018 se agrega una tercera opción es “verde”. Y esto es sólo el principio, ya que en el Bentley prometen en los próximos años, en alguna medida, a proveer electricidad a toda su gama de modelos.

Залишити відповідь