no image

Беспилотник en nuestras carreteras: es poco probable que un lugar donde llega!

El piloto automático y la electrificación dos pilares en los que, como nos dice, va a estar de pie, el sector de automoción del futuro. Y el futuro ya muy cercano. Aquí sólo de las cuestiones relativas a la seguridad de ello, sólo se vuelve más grande.Cirilo Милешкин “al volante”

La aparición de piloto automático en las máquinas a tres factores. El primer progreso técnico. Después de como un control de crucero se ha convertido en la adaptación, quedó claro que el desarrollo no se detiene: los ingenieros necesitan un lugar donde moverse.

La segunda razón — гаджетомания de los jóvenes. Las estadísticas de todo el mundo, señala que la nueva generación no siente viaje de conducción, y los coches distraigan de su smartphone con соцсетями. Las salidas de los autoproductores dos. Se puede perder esta audiencia, o hacer un producto pulido debajo de ella. La primera acarrea la quiebra, por lo que sigue un camino.

Por último, el tercer argumento de la “a” — elevar el nivel de seguridad. Si con los dos primeros párrafos no se puede discutir, son bastante evidentes, lo último no es tan sencillo.

Va a reiniciar

Para empezar, recuerde cuántas veces en los últimos seis meses-un año tiene glyuchil teléfono inteligente o un ordenador. Probablemente, el gadget se tenían, como mínimo, reiniciar, a veces — de reinstalar el programa. Ahora imagina que взбрыкнул no el teléfono en el momento de la simple circulación por internet, mientras que el piloto automático de su máquina a una velocidad de 100 km/h. Supongamos que se ha bloqueado. Y un botón de Reset, como la suerte, también no ayuda….

Aislados de las fallas de la electrónica de consumo es tan solo una excusa para facilitar la irritación del propietario y cero daño a la reputación del fabricante (todo ya que небезгрешны). Piloto automático mismos derechos de un error privado: en sus manos la vida de los hombres. Con la enmienda a la velocidad, la presencia de alrededor de la máquina de obstáculos y de otras personas, de tiempo en la corrección de un error de que no sería ni el electrónico de la mente, ni la de los humanos.

Especialmente incómodo se convierte en lo que a carreteras se prepara para salir sólo a la primera generación de aviones no tripulados. Ellos, por supuesto, ha enseñan, pero la condición de la primera en su tipo, por definición, significa небезупречность.

Los números de serie de tesla con el “tipo”-el piloto automático y prueba de prototipos no es raro que caen en el accidente. Incluso mortales. Y nos dicen que dentro de un par de años en estas elaboración de alcanzar un nuevo nivel y serán masivas.Los números de serie de tesla con el “tipo”-el piloto automático y prueba de prototipos no es raro que caen en el accidente. Incluso mortales. Y nos dicen que dentro de un par de años en estas elaboración de alcanzar un nuevo nivel y serán masivas.

La protección de los inocentes

Temer автопилотам necesita no sólo de sus propios fallos, sino de la realidad circundante. De la máquina-aviones no tripulados serán paseo rodeado de coches, administrados por las personas. Dicho de otro modo — impredecibles. El equipo, no importa lo inteligente ni lo ha hecho, no son capaces de predecir cualquier фортель, que puede expulsar el vecino de abajo. Nosotros en rusia sobre ejemplos y pensar no es necesario: la regeneración de las narices sin intermitente — en el orden de las cosas. Como te dicho, piloto automático?

Resulta, que la electrónica o va a caer en el accidente por los vecinos-неадекватов, o bien se convertirá en proceder, teniendo en la mente. Y la segunda opción no es mejor la primera! Con este asistente en el denso urbano flujo de un coche que no llega. Él ya va a estar y pasar por alto todos los que conseguirá poner delante de él la nariz. Y antes de entrar compatible con el seguro de la distancia de un piloto automático es más fácil que quitarle un caramelito en el niño. Este tipo de “progreso” es el factor irritante en el flujo para todos, es decir, el daño causado a la seguridad.

Los diseñadores de automóviles dieron la fantasía de la voluntad, dibujando no habituales de la decoración de interiores, y algunas salas de estar y los dormitorios en las ruedas. Accidente en el cálculo ya no aceptan?Los diseñadores de automóviles dieron la fantasía de la voluntad, dibujando no habituales de la decoración de interiores, y algunas salas de estar y los dormitorios en las ruedas. Accidente en el cálculo ya no aceptan?

La postura de seguridad

¿Qué pasará con la pasiva de la seguridad? Nos anuncian que el viaje con el piloto automático libera tiempo para sus cosas: la lectura, el trabajo con el ordenador, el sueño. Sin embargo, las actuales cinturones y los airbags sugieren que la persona se sienta en una determinada postura, sin impiden la activación de las cosas y darse cuenta de un peligro y un reflejo сгруппируется.

Ahora imagina que en un accidente de coche cae de la máquina con la que duerme en откинутом la butaca del conductor. La llegada de un piloto automático requerirá revisar todo el sistema de protección de los pasajeros en caso de accidente! Diseñadores de moda en piloto automático y eléctricos de la instalación en sus frescos концепткарах ya cristalizar. Pero algo más fácil que a los ingenieros de seguridad. Hasta que alguno de nuevas ideas para aviones no tripulados no se oye.

Y sólo cuando el tráfico sea la dominación “automatizados” de las máquinas, se podría hablar de un cierto aumento de la seguridad. Entre los equipos será más fácil ponerse de acuerdo, el movimiento será tranquilo y ordenado, en colaboración con los medios de transporte comenzarán a estar los objetos de la infraestructura vial. Pero incluso en los países desarrollados, hasta el fantástico gracia todavía una docena de años.

Mientras tanto, el piloto automático es una tarea compleja y potencialmente explosivo, pieza en hostil para sí mismo entorno. Los ayudantes del conductor tienen derecho a la vida, sin embargo, apartar a la persona de un proceso de control de la máquina hasta pronto.

  • Antes de lanzar a los caminos independientes de los vehículos, hay que resolver un problema importante: cómo hacerles cumplir con los requisitos de la policía?

Беспилотник en nuestras carreteras: es poco probable que un lugar donde llega!Foto: depositphotos.com, forums.teslamotors.comБеспилотник en nuestras carreteras: es poco probable que un lugar donde llega!

Залишити відповідь