no image

Беспилотник Hyundai ha recibido rusos “cerebros”

Cognitive Technologies ha desarrollado un sistema de visión por computador para Hyundai Mobis.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


4D-radar de aviones no tripulados — mundial sensación. Y lo inventado en rusia!

Cognitive Technologies ha desarrollado un sistema de visión por computador para Hyundai Mobis.

Hyundai Mobis (uno de los proveedores de componentes automotrices de primer nivel) y la empresa rusa Cognitive Technologies anunciaron la finalización con éxito de un proyecto de colaboración en el desarrollo de un módulo de software para la seguridad activa y autónoma en la conducción. Creado por la empresa rusa el módulo de software basado en tecnologías de visión por computador, puede reconocer las diferentes señales de tráfico de objetos, tales como automóviles, autobuses, motocicletas, bicicletas y peatones.

Durante el desarrollo del módulo de utilizar la tecnología de red neuronal de aprendizaje profundo. Gracias a su sistema de bastante precisión reconoce las señales de tráfico de objetos, incluso parcialmente cerrados. Es capaz de trabajar en condiciones de poca visibilidad en la lluvia, la nieve, la niebla, la ceguera del sol y de la conducción por la noche sin luz el camino, la salida del túnel, etc.

En la representación de Hyundai Mobis señalaron que, elaborado por los especialistas Cognitive Technologies el módulo de software será utilizado en sistemas de gestión de vehículos de la clase de lujo, que hará aún más inteligente y más seguro”.

En la compañía esperan que la máquina con la guerra de “las matemáticas aparecen en los caminos del mundo a través de dos-tres años. Hay varios acuerdos con los principales fabricantes de automóviles y proveedores de componentes, y en breve se dará a conocer la información sobre la evolución conjunta como en el ámbito de la creación de aviones no tripulados, así como sobre el uso de 4D-radares de nueva generación para el control autónomo de transporte.

El importe del contrato las partes no quisieron revelar.

  • Lo que más asusta a la gente en los vehículos no tripulados? Los resultados de la encuesta sobre este tema se puede encontrar aquí.

Foto: depositphotos.com y Cognitive Technologies

Залишити відповідь