BMW ha cargado la berlina M3 al máximo

En la nueva versión de la berlina campana de ahora, no de aluminio, y carboxlico. De fibra de carbono se hacen también el techo, aumentó el divisor, el alerón trasero y el difusor.

BMW M3 CS recibió la lata de tres litros “турбошестерку”, форсированную hasta 460 de fuerza y 600 N•m 10 “caballos” y 50 N•m más que el modelo M3 service Competition Package. A la par con las семиступенчатым “robot” M DCT se acelera a “cientos” de 3,9 segundos en 0,1 segundos más rápido M3 Competition. Información sobre la velocidad máxima está limitada a alrededor de 280 km/h en lugar de 250. Cuando este consumo de combustible en ciclo combinado de el M3 CS se ha quedado en el nivel normal “em-la tercera” — 8,3 l/100 km.

Salón de CS revestida de piel y alcántara de color negro y plata colores. En el equipamiento básico de la versión incluyen control de clima, sistema de sonido surround Harman/Kardon y tecnología de la información, el complejo de entretenimiento Professional con la navegación.

Recepción de pedidos en el más potente y rápido de la modificación de baviera de la “troika” comienza en enero de 2018, los precios todavía no se han publicado. La producción de las novedades comenzará en marzo del próximo año, todo se planea lanzar 1200 ejemplares BMW M3 CS.

Залишити відповідь