no image

BMW потроллил Mercedes-Benz y… recibió el “ответку”!

Extraño todo este día de fiesta de halloween, como finge terrible, y realmente divertido e incluso asientos divertido.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El camino a halloween: los conductores llamaron a los lugares místicos de

Trolling entre автогигантами BMW y Mercedes ya ha adquirido la forma permanente de amistad подколок, aquí y esta vez en twitter bávaros han publicado la foto de Mercedes en el manto azul con el logo de BMW y la firma: “Hoy en día, cada vehículo puede vestirse como su superhéroe favorito”.

Pero soltar la broma en la dirección de un competidor, tiene que estar preparado a lo que él contesta no menos ingeniosa. El equipo de BMW en las redes sociales ahora sabe lo que es después de un intercambio de колкостями con colegas de Daimler.

BMW trató de reírse de Mercedes—Benz en 10:55 de la mañana, y ya a las 11:39 en twitter de Daimler AG ha aparecido la siguiente cuenta, que no necesitaba en la imagen: “no está Mal! Es realmente terrible traje! En particular, la parrilla…”.

Esta breve afirmación superó muchísimo todo. La verdad, un poco de aclarar esa broma. El hecho de que los diseñadores de BMW ahora hacen enormes especialidades de la parrilla del radiador para una serie de modelos. Esto comenzó con el crossover X7, pero que no se saltaba a los ojos debido a los poderosos de las formas del propio vehículo. Actualizada el 7 de serie también recibió el gigante de la rejilla, y aquí la discrepancia de un elemento común, el aspecto ya era bien visible a los profesionales. Porque los competidores están muy atentos el uno por el otro, los defectos de los diseñadores de BMW no han escapado a la atención de мерседесовцев.

Así viven, divertido подтрунивая el uno sobre el otro. De todos modos divertido este halloween!

  • No se pueden policía Виджинии que en el lugar del accidente se encontraron mucho окровавленную de la niña, que lindo les sonreía.

Foto: Twitter

Залишити відповідь