no image

BMW припарковали”… en bereza. Y tal es!

La policía recibió información de que en una de las calles de la máquina colgando de un árbol. Y lo que resultó ser cierto.Elena Alekseeva

Insólito ocurrió en el pueblo polaco Януве Любельском. El personal de la policía local recibieron información de que en una de las calles de la máquina colgando de un árbol. Al llegar al lugar, los guardianes del orden encontraron que BMW se encuentra realmente en el tronco del árbol con un ángulo de aproximadamente 45 grados. Por el lado de que parecía como si el vehículo trató de subir a un abedul.

Se ha aclarado que gobernó a la máquina de 21 años de edad, el joven, como resultó después, en su sangre es del orden de 1,5 por mil de alcohol. Un conductor ebrio perdió el control sobre la máquina, y ella golpeó en la madera. Es interesante en esta situación, lo que en la cabeza despejada crear este truco sería difícil, y he aquí спьяну — por favor. Además de para el conductor en el coche se encontraba todavía tres jóvenes de 17, 18 y 20 años. Todos los heridos y han salido directamente en el hospital. Pero los tres, se puede decir que la suerte de los heridos se encontraban несмертельными, la frecuencia de colisión con la madera llevan al trágico final.

Ahora, el conductor tendrá que responder por conducción en estado de embriaguez y por el accidente.

  • Otros materiales de la rúbrica de “el Incidente”, busque el enlace.

Foto: Fecebook

Залишити відповідь