no image

BMW se prepara para el crecimiento del automercado

La demanda de vehículos nuevos en el último tiempo cae en todo el mundo, pero BMW no se desalienta, y la previsión de rápido crecimiento.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


El automercado de rusia continúa disminuyendo. Avtovaz crece

BMW espera que la demanda mundial de vehículos se recupera, lo que le permite aumentar considerablemente la venta durante los próximos cinco años. Estas no son palabras vacías — el fabricante de automóviles tiene la intención de aumentar la producción, construir dos nuevas de la planta.

En entrevista con el Auto News vicepresidente del consejo de supervisión de BMW manfred shoh dijo que hasta el año 2025, la compañía aumentará la producción en un 2-3% anual.

“No esperamos que el mundial en el mercado del automóvil seguirá стагнировать. Más bien, se aumentará en un 1-2%. De acuerdo con nuestro plan y nuestras previsiones, se espera un crecimiento anual de 2% a 3%. Por lo tanto, nosotros necesitamos más de dos fábricas: una en china y uno en europa”, dice manfred shoh.

Si BMW se incrementará la producción que en el año 2025 en 500.000 vehículos en comparación con el 2,5 millones vendidos el año pasado, coches, es su principal consumidor, probablemente, será la de china.

También en el BMW apuesta por los vehículos eléctricos. Son ellos los que aportarán importante contribución en el aumento de la producción: muy pronto en los transportadores se levantarán nuevos sedanes iNext y i4.

“Preparación para la producción de BMW i4 en múnich significa el cierre de una planta de casi tres meses. En caso contrario, nos encontramos el canal roto, como los fabricantes de automóviles de detroit. Hoy en la vida cotidiana es la única неэлектрической cosa sigue siendo el vehículo. Ellos también serán eléctricos, y el que no tenga tiempo medio de transición, perderá el futuro”, declara shoh.

  • En rusia, el mercado de las primas de automóviles crece. En estos vehículos en nuestro país anualmente se gasta cerca de 2 mil millones de dólares.

Foto: BMW

Залишити відповідь