no image

“Bombear” la máquina? Puede, si la policía de tráfico permitirá

Muchos propietarios de automóviles pensar, la forma de perfeccionar su máquina: añadir una nueva opción, por ejemplo. El lector de “la rueda” ha decidido instalar en su coche, luke y pidió que se aclare si es necesario legalizar un tuning y cómo hacerlo. Nuestros expertos están siempre dispuestos a ayudar.Sergey Smirnov Experto

Hola. Quiero instalar, integrar la escotilla en el techo de su coche. Por favor, dime ¿cuáles son los documentos de ayuda necesita de un garaje, de la policía, ЖЭУ, el fondo de pensiones, etc.? Para no tener problemas al pasar la itv, venta (compra) de vehículo. Gracias.

Con respeto a su registro y a usted. Larissa Pm

La respuesta de un abogado

Sergey smirnov, автоюрист, jefe editor de “Radio Автодор”:

La instalación de la escotilla es la de realizar cambios en el diseño del vehículo. Reglamento técnico sobre seguridad de vehículos automotores, así como la Ley de la federacin rusa “Sobre la seguridad vial” obligan a los propietarios de automóviles de confirmar la seguridad de dicha remodelación.

Tienes que ir con la declaración sobre la insercin de los cambios en la policía de tráfico, obtener la autorización previa y, a continuación, en la organización revisora (la lista de organizaciones que pueden ver en la policía). Los expertos autorizados para la instalación y, a continuación, instalar en la estación de servicio. Siguiente de nuevo a los expertos la opinión sobre la seguridad de un vehículo, con las modificaciones introducidas. Y luego en las de la policía para realizar cambios en los documentos de registro. Esto brevemente.

¿Tiene preguntas? Por favor envíe a nosotros en el correo electrónico question@zr.ru. Asegúrese de responder.

Залишити відповідь