no image

Borracha автомобилистка con dos hijos caigan en un vehículo y escapó

La policía rápidamente encontraron a la mujer. Ella trató de retirar todos los de la “volatilidad” de los modelos de Toyota Land Cruiser Prado, por el volante que la aldea recientemente.

Toyota Land Cruiser PradoToyota Land Cruiser Prado

Toyota > Land Cruiser Prado

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

En дежурную parte recibió el mensaje de que en la calle de kalinin, el conductor perdió el control de su camioneta Toyota Land Cruiser Prado, en consecuencia, la máquina se pincha por conducir en la acera, se volcó en la calzada y se quemó. En el vehículo se encontraban dos mujeres de 29 y 34 años, y dos niños de 8 y 1,5 años. Que con seguridad han salido de la máquina y huyeron del lugar del accidente.

El personal de la policía de tránsito, al llegar al lugar, se estableció rápidamente la identidad del conductor y fuimos detrás de él por el lugar de su residencia. La mujer estaba tan borracha, que durante mucho tiempo se negó a ir al lugar del accidente y pidió llevarla mejor “por el aguardiente”. Y, en general, se iba al Mazda Demio, y este Land Cruiser Prado se encontraba “por lo inestable”!

El aparato ha mostrado el contenido de alcohol en aire espirado 0,92 mg por litro. En el curso de las actuaciones se ha aclarado, además, que el conductor del toyota ha sido fuertemente подшофе y no tenía consigo no sólo de seguro, pero y, en general, de documentos, y los niños no estaban asegurados, mientras que en el accidente había sido dañado por la valla, además de que abandonó el lugar del accidente.

En un accidente de sus 39 años de edad, amiga y 8 años de edad, la niña sufrió lesiones. Ahora автомобилистке con una multa de 45 mil de rublos, y la privación del permiso de conducir por un período de hasta dos años.

  • Las causas penales en contra de los conductores borrachos, cogieron al volante de nuevo, pronto se considerarán no los jueces y los tribunales de distrito. El proyecto de enmiendas en el código de procedimiento penal, recientemente aprobó el Pleno del tribunal supremo de la federación rusa.
  • Los borrachos de la mujer al volante, sí, incluso con niños, ya que no es raro que en la crónica de los sucesos. Así, recientemente, los policías detuvieron a автомобилистку con tres hijos, que, según sus palabras. usado sólo “tintura de leonotis”.

Foto: Yay/itar-tass

Залишити відповідь