no image

Borracha, detrás del volante, con tres hijos — de la montaña-la madre cae de la policía en la región de krasnoyarsk

Parece que la señora ni siquiera era consciente de todo el peligro de la situación, ya que le pidió a los guardianes del orden, puede ser, que le permitirán llegar a la casa de “a escondidas”.

El traje de la polica detuvo el vehículo Mitsubishi modelo (no se especifica), al volante que fue el 31-años de edad, una mujer con tres hijos de 2, 8 y 9 años de edad, informa el servicio de prensa de la policía de tráfico de Красноярскому el borde. La señora no tenía consigo ni licencia de conducir, ni de la póliza “автогражданки”, y olía a alcohol, por lo que el inspector le pidió que “soplar en el tubo”. El aparato ha mostrado 0,70 mg/l (límite de valor de 0,16 mg/l), la mujer obstinadamente afirmó que la sierra de sólo “tintura de leonotis” y necesitaba urgentemente a la casa para “lavarse y para los niños a lavarse y a dar de comer”. En la que el inspector le razonable respondió que primero era necesario проспаться, y luego ya ponerse al volante. Ahora la mujer amenaza con la detención administrativa de hasta 15 días o multa de 30 mil rublos. El vehículo colocado en спецстоянку. Además, se aborda la cuestión de la atracción de la responsabilidad sobre el artículo 5.35 código de infracciones administrativas de la federación rusa: “el Incumplimiento por los padres u otros representantes legales de los menores de los deberes de cuidado y educación de los menores”.

  • Y esta señora, siendo interesante de la situación, fue a destruir a los coches en el estacionamiento. La culpa de todo — una discusión con su ex marido y la fragilidad de un estado emocional.
  • Otras notas de la rúbrica de “Incidentes” buscando por la referencia.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь