no image

Borracho rally-cross con el tiroteo retirado en el vídeo

El personal de la polica de la ciudad del volga de la regin de volgogrado vieron obligados a abrir fuego contra Жигулям, que gobernó a un conductor ebrio. Locos de la rueda, sin embargo, no se detuvo…

La persecución se produjo el 8 de enero por caminos de tierra. El conductor del coche vaz-2107 hizo caso omiso a la exigencia de la policía de parada y trató de escapar. Durante la huida repetidamente violado las reglas de tránsito y creaba peligro para otros usuarios de la carretera, por lo que los guardianes del orden decidido aplicar табельное arma y disparar a las ruedas. Locos de la traseros neumáticos infractor no se detuvo, empezó a comportarse más agresivo y trató de derribar a uno de los empleados de la polica de trfico. Finalmente, con el apoyo adicional de la tripulación автодебошира se pudo bloquear, durante la detención, que ha tenido la resistencia.

Como informa el servicio de prensa de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de rusia de la región de volgogrado, a los detenidos se encontraba el de la embriaguez, de 23 años, habitante de Среднеахтубинского de la zona. No iba a negar que antes de viajar había consumido bebidas alcohólicas. En contra del conductor se compone de una serie de material administrativo, la cuestión de incoación de una causa penal por el hecho de la violencia contra representantes de la autoridad.

Sólo en la primera semana del nuevo año estatal de la regin de volgogrado, detuvieron a 167 conductores que manejaban vehículos en estado de embriaguez se negaron a someterse a un examen médico.

  • Con otros materiales sobre el tema de la policía persecuciones de coches se pueden encontrar aquí.

Foto: depositphotos.com

Video: YouTube

Залишити відповідь