Bosch salva diesel

Bесславный el fin de la gloriosa diesel de la tribu, parece que se cancela: Bosch dijo que sabe cómo hacer que la gasolina respetuoso con el medio ambiente. Además, el ahora piloto de motor en las pruebas reales de conducción ciclos demostrado fantásticos resultados. Se lanza el 13 mg/km de emisiones de óxidos de nitrógeno – y esto вдесятеро menos que reglamenta la norma ambiental, que entrará en vigor en 2020!

El problema principal de los motores diesel de hoy en día es que en el tráfico urbano son demasiado frías. Al movimiento lento del motor no es suficiente caliente para la limpieza de los gases de escape. Bosch trajo aquí intelectual de un sistema térmica para mantener la alta temperatura de los gases de escape tanto tiempo como sea posible.

Los resultados de las pruebas han demostrado que con la actual de 12 voltios de la tecnología, es difícil alcanzar el nivel de calentamiento, el cual da una mejora. Si dispone de 48 вольтной de la red, así como el uso de la energía de frenado, las posibilidades aumentan notablemente.

Con qué fabricante colabora Bosch, hasta que un secreto – nos, por cierto, en absoluto no me sorprendería si esto fuera VAG. Pero ya se puede entender que la salida avanzados motores diesel en el mercado, no muy lejos. En la empresa hasta que no dicen, lo más caro nuevos motores diesel será para el consumidor. Por un lado, creen en Bosch, el planteamiento de la modernización de los motores de su producción en masa удешевит. Por otro lado, los motores requerirán periódico agregar especiales, aditivos para combustibles (es de suponer, algo así como la avanzada de AdBlue a base de urea), en la que tendrá que gastar dinero para los propietarios de vehículos.

Alegra de que Bosch con entusiasmo y cálidos sentimientos se refiere a дизелям. En la compañía considera como uno de sus principales misiones de la conservación de los recursos naturales y el diesel, en opinión de los especialistas de Bosch, con este excelente trabajo. Bosch incluso optimista sobre el renacimiento de la reputación de los motores diesel, en la creencia de que una vez que la sociedad se presenten claros hechos y cifras sobre las emisiones de los motores de la nueva generación, los compradores y el poder volverá a ser benévolas este tipo de motores.

Tesla acusó de Bosch en el mayor de revocación de la электрокаров

Залишити відповідь