no image

“Buen conductor”, era un adicto a la heroína — la policía empezó la persecución

En el comienzo de la semana de trabajo en krasnoyarsk el personal del regimiento de la polica de allanaron “la Embriaguez del conductor”. Sólo durante el evento, fue detenido el 19 de conductores подшофе, pero en un caso se distingue del total de la serie.

Las lneas areas de krasnoyarsk de la policía en el marco de la banda de la Embriaguez del conductor” bloquearon la calzada en la avenida de los metalrgicos, informa el servicio de prensa de la regional de la policía de tráfico. Se paraban a todos los conductores consecutivo, hablar con ellos y que identifiquen los signos de embriaguez.

Un automovilista hizo caso omiso a la exigencia de una parada, y los guardianes del orden empezaron a perseguir. Después de algún tiempo, el conductor fue detenido, y se ha aclarado que se ha prestado el servicio de “buen conductor”. A través de una de las salas de control de los servicios de la ciudad provocó la pareja después de la fiesta. En el proceso de validación de un detenido resultó que nunca tuvo licencia de conducir. Aunque la prueba de alcohol que ha pasado, el inspector de наметанным ojo determinó que el conductor del adicto a las drogas con años de experiencia. Él la invitó a pasar медосвидетельствование en Territorial наркологическом la clínica, pero por razones obvias se negó.

En relación con conductor de un drogadicto sin derechos redactado administrativo de material de la parte 2 del artículo 12.26 código de infracciones administrativas de la federación rusa (el incumplimiento por el conductor de un vehículo, que no tienen derecho de control de los requisitos de un funcionario autorizado de someterse a un examen médico en estado de embriaguez). Un hombre amenaza con la detención administrativa de hasta 15 días, el destino de su ahora hay que resolver el tribunal.

Otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” buscando por la referencia.

Залишити відповідь