Bugatti Chiron sus manos y en sólo 7 horas

Njuego de la serie Technic consta de 3599 piezas y se recomienda para personas mayores de 16 años. En la escala de 1:8 mquina tiene unas dimensiones de 56x25x14 centímetros. El kit incluye un kit aerodinámico activo trasero антикрылом, llantas con satisfacción de la goma, de la exploración de la carlinga con las levas de cambio interruptores de velocidad y el motor W16 con el movimiento de los pistones.

Además, el modelo ha recibido un número de serie único y una clave que le permite cambiar la posición activa de alerón, así como imágenes de marca de accesorios – maleta de Bugatti. Instrucciones de montaje de Bugatti Chiron es cumplida en forma ilustrado de una edición especial que cuenta sobre la propia máquina.

Hasta hace poco tiempo el más complejo el modelo de la serie Lego Technic fue el Porsche 911 GT3 RS. El diseñador, al que se adjunta 600 páginas instrucciones para su montaje, se compone de 2704 piezas.

El precio de juguete Bugatti Chiron depende del país: en los estados unidos por el modelo piden $349.99, en francia, – €379.99en el reino unido es de£329.99. Y es mucho más barato en el presente “Широна”, que vale la pena de 2,4 millones de euros. Además, la máquina se puede recoger con sus propias manos y en sólo 7 horas – en YouTube hay un vídeo en el que заснят totalmente este fascinante proceso.

Залишити відповідь