no image

Calendario-2018: hermosas chicas de belarús y vehículos

Por primera vez en nuestra recopilación de автокалендарей las representantes del bello sexo de la vecina república, que han actuado para el calendario Miss SunDay. Uno de ellos fue la vencedora en el mismo festival.

Cada año en belarús pasa automotriz festival de SunDay y eligen la más hermosa de автомобилистку. Esta vez las fotos en el concurso han enviado dos centenares de niñas de todo el país.

En verano, en las redes sociales pasaron a votación, y el 12 de bellezas se encuentran atrapados en las páginas de su calendario de 2018. Y ya de ellos justo en el festival, el jurado, formado por representantes de siete países, ha elegido a la ganadora le — ella empezaba a 19 años de edad, ilona Капустинская de grodno (miss julio).

“La idea de un calendario en el que todas las fotos de las chicas se hacen en un día en el territorio del festival junto al raros los coches y las motocicletas participantes, informó “al volante” los organizadores. — Sólo un trabajo, en el fondo de camiones, quitaron cerca de festival”.

La fecha del 21 de julio de 2018 en el calendario asignado marcador en este día se llevará a cabo el día 9 por la cuenta del festival internacional de SunDay. Los participantes de la lucha por los primeros lugares en las nominaciones, como el tuning, retro, янгтаймеры, el autosonido, aerógrafo y стэнс. En el año 2017, el festival es visitado por más de 16 mil espectadores de belarús, rusia, lituania y polonia.

Calendario-2018: hermosas chicas de belarús y vehículos

  • Краснокамский de mantenimiento mecánico de la planta tradicionalmente se preparó un calendario, en el que las chicas y los remolques. Dedicado a él copa del mundo de fútbol, que se celebrará en el año 2018 en nuestro país.
  • La calidad de los materiales para la reparación de carrocerías necesita cualitativa de las niñas modelo, consideraron en la compañía alemana Vosschemie GmbH y dispararon contra franco, pero elegante calendario para el 2018.

Foto: eugene БузукCalendario-2018: hermosas chicas de belarús y vehículos

Залишити відповідь