no image

Camba pts, salva a un árbol! Estos y otros acontecimientos 2017 del

No todos, de los más notables sucesos en автожизни país se долгожданными y favorables. Pero en cualquier puede tratar de mirar con el positivo de la vista.

Rusia no es el basurero!

El tradicional regalo de año nuevo a los automovilistas del gobierno fue que desde el primer día del año pasado en rusia prohibió la concesión de pts a todos “vuelve a acusaciones de” vehículos sin sistema de ERA-glonass. A excepción de las nuevas máquinas, que no ha caducado el tipo de vehículo.

Los vertederos son un gran problema para los países que no tienen donde vender millones de бэушных de coches.Los vertederos son un gran problema para los países que no tienen donde vender millones de бэушных de coches.

De hecho, esto ha llevado a que en rusia se ha vuelto sumamente difícil de importar autos usados. Alguien cree que esto es un desastre, al menos para el Lejano oriente y regiones adyacentes. Pero hay opiniones positivas al respecto. Uno de ellos: rusia ha dejado de ser свалкой europea y japonesa la basura! Tu-entonces no hay donde poner.

Expresar nuestra alegría de la introducción de la ГЛОНАССа varios impidió gratis bonos navideños — en particular, el incremento de las tarifas osago y el aumento de impuestos a los combustibles.

Menos la encuentro

Todo el mundo sabe que la visita a diferentes oficinas de la policía ocupación agradable sólo para finos conocedores. El resto gustaría minimizar los contactos de este tipo. Las autoridades fueron a su encuentro y desde el 1 de febrero permitió reemplazar una licencia de conducir sin una visita a la hoja de inspección en todas las todo en uno de los centros de госуслуг.

La sustitución de los derechos como el procedimiento considerablemente más fácil. Fase más difícil en ella permanece visitas a dispensarios de salud al recibir la informacin mdica.La sustitución de los derechos como el procedimiento considerablemente más fácil. Fase más difícil en ella permanece visitas a dispensarios de salud al recibir la informacin mdica.

Es una lástima que los derechos, si no se pierde, se deben sustituir por una sola vez en diez años. Por lo tanto, reducir los encuentros con la policía de tránsito no va a suceder.

El significado de la letra w

Resolución del Gobierno de la federación de rusia, de 24 de marzo de 2017, nº 333, вносившее locales de la enmienda en el pdd, en última instancia, en muchas ciudades del país ha llevado a la escasez de unidades de etiquetas con la letra n

La etiqueta de “w”, no es necesario rasgar en verano. La multa por su presencia durante el verano, los neumáticos no.La etiqueta de “w”, no es necesario rasgar en verano. La multa por su presencia durante el verano, los neumáticos no.

El artículo 12.5 del Cial y antes incluía una advertencia o una multa por conducir un vehículo que no cumple los “Principales disposiciones sobre la admisión” (y a la aplicación de dichas disposiciones, donde se enmendó). Pero sólo ahora ha sido posible multa por el uso de ct, обутым en neumáticos con clavos, pero no dispongan de un signo de “w”. Al menos, así lo explicó el sitio web principal de la policía de tráfico.

Probablemente, los conductores, en algunas situaciones, y la verdad es que es más cómodo, cuando ellos saben exactamente lo que un personaje delante de ellos viaja en las espinas. La verdad, qué parte de esos pinchos ya perdido en el curso de la explotación, desconocido. Así mismo, como es completamente incomprensible, en el que van los personajes, que en la ventana trasera de un amigo — ¿de velcro, o neumáticos de verano, si la misma espinas. Por la mente, es necesario designar a las etiquetas en general, todos los tipos de neumáticos, y de lo contrario, la empresa carece de sentido. Si no considerarse el único sentido, son un motivo de multa.

Nacida en la urss

La quinta de abril de avtovaz, y junto con él, y a todo el país violentamente señalaron 40 aniversario de Lada 4×4 (en la doncellez el campo). Por una larga vida en la canalización ha sido objeto de decenas de mejoras, habiendo quedado para muchos, la consentida, mojada y la indispensable ayuda. Se convirtió en la más bonita y confortable, manteniendo los clásicos defectos de calidad — en particular, слабосильный motor y problemática раздатку.

Durante los cuarenta años de campo ha, literalmente, todo el mundo. Su suministrado en américa latina y asia, medio oriente, casi todos los países de europa e incluso en japón.Durante los cuarenta años de campo ha, literalmente, todo el mundo. Su suministrado en américa latina y asia, medio oriente, casi todos los países de europa e incluso en japón.

Hay rumores de que la liberación de los Campos de pronto dejan homologación de tipo del vehículo en vigor hasta octubre de 2018), y la sustitución de ella será un crossover con los rasgos de X-ray y innatas cualidades Дастера. Es dudoso que será tan potente aura para ello hay que haber nacido en la urss con тогдашними los requisitos de la sostenibilidad.

No pensar en osago!

En el mes de mayo entraron en vigor las enmiendas siguientes de la Ley de osago. La prioridad fue entregada al natural de los daños y perjuicios (en forma de trabajos de rehabilitación) en lugar de los pagos en efectivo, como lo era antes. Es decir, es mucho más difícil de obtener dinero en efectivo y tranquilamente continuar el paseo de la menta тачке de lo que algunos usaban.

Aquellos que durante los años de la vida de la ctp nunca caiga en el accidente de tráfico que le preocupa sólo el incremento de las tarifas y cualquier otra modificación de la orden — no especialmente.Aquellos que durante los años de la vida de la ctp nunca caiga en el accidente de tráfico que le preocupa sólo el incremento de las tarifas y cualquier otra modificación de la orden — no especialmente.

Como siempre sucede en estos casos, las opiniones están divididas. Algunos cambios alegran, otros oprimen. En parte de conciliar sus puede el hecho de que en la estimación del coste de los trabajos de reparación natural de desgaste de los nodos, accesorios y piezas ahora no se tiene en cuenta. Pero lo más importante ahora no es necesario quebrarse la cabeza sobre el hecho de que elegir — la reparación o el dinero!

Cámaras gost

En el primer día de verano, entró en vigor el gost para obras de cámaras de fotos y de видеофиксации. Bueno, y lo bueno de esto, te preguntarás? Bien ya que desde la implementación del Gost impugnaciones no ha cambiado, incluso peor. Ya que mientras el documento que rige el desarrollo y la instalación de las cámaras, es de carácter consultivo. Además, el nuevo gost creó una agradable ilusión de que nadie ahora no tendrán que instalar la cámara como sea.

La principal ventaja de la implantación de este Gost — para los conductores de nada no va a cambiar. La posibilidad en algunos casos de demostrar que la multa llegó con “precario” de la cámara, эфемерна.La principal ventaja de la implantación de este Gost — para los conductores de nada no va a cambiar. La posibilidad en algunos casos de demostrar que la multa llegó con “precario” de la cámara, эфемерна.

Esto es sólo el comienzo

Más cerca de отпускному la temporada de la compañía “Автодор” ha comenzado la prueba de funcionamiento de un único transpondedor para viajar por todo el pago de las carreteras y el pago por los tramos de las carreteras en rusia. Primero no actuó en todas partes, pero el 1 de septiembre el “acuerdo de interoperabilidad” de transpondedores firmaron todos los operadores de autopistas de peaje del país.

Es necesario tratar lo más posible viajar ahora, mientras todo el país no se ha convertido en una hermosa y bien cuidada.Es necesario tratar lo más posible viajar ahora, mientras todo el país no se ha convertido en una hermosa y bien cuidada.

Una mosca en la barrica, la realidad es que los peajes se hace más grande, y su número va creciendo.

Electrónica pts

Desde el primero de julio a todos los que aparecen en el país de vehículos comenzó a emitir sólo electrónicos pts. En teoría, con la compra de un coche viejo con la ayuda de un programa de ct se puede realizar un seguimiento de algunas de las etapas de su vida — ¿cuánto se ha de propietarios, si participaba en accidentes, incluso la carrera real. Opciones no inútiles, en nuestros tiempos!

Digitales pts ven algo así. Analógicas de los sellos y, al parecer, los rudimentos de carácter temporal. O no?Digitales pts ven algo así. Analógicas de los sellos y, al parecer, los rudimentos de carácter temporal. O no?

Pero todo esto no es inmediata, y una vez concluido el total de reemplazo de papel pts electrónicos. Sin embargo, el motivo de júbilo universal comer ahora — como dicen los creadores del nuevo sistema electrónico de pts no se puede perder.

De los derechos de

En погожую июльскую la noche inquieto de la policía de nuevo se detuvo en una de las calles de moscú el vehículo, es controlada por la mara baghdasaryan, que antes de la decisión de la corte fue privada no sólo el permiso de conducir, sino también el derecho a su obtención en el futuro previsible.

Mara se hizo popular a partir de la primavera de 2016 después de la carrera con un coche de la policía por la noche de moscú.Mara se hizo popular a partir de la primavera de 2016 después de la carrera con un coche de la policía por la noche de moscú.

Este episodio ha demostrado que en nuestro país se puede resistir a cualquier arbitrariedad por parte de las autoridades y viajar con cientos de pendientes de pago de las multas en lugar de la licencia de conducir, haciendo caso omiso de todas las decisiones de las autoridades policiales, y nada no se. En la próxima detención, basta con quejarse en esto del bienestar y llamar a una ambulancia para sí mismo.

Es evidente que si el fenómeno será verdaderamente de masas, el personal de la polica de trfico simplemente no son capaces de realizar un seguimiento de los delitos de este tipo. Y, posteriormente, es posible que deje de prestarle atención — como no prestan un paseo por el lado opuesto.

El precio de anticipación

Once de septiembre con el transportador en izhevsk descendieron los primeros Trastes de vesta en la carrocería SW y SW Cross — todos! Aquí, vamos a citar el sitio oficial de Avtovaz: SÍ — este предвкушению, con que te acercas a la máquina pulsando el abrillantado en el botón de la llave.

La aparición de la levantada de vesta seguramente se reflejará en las ventas моноприводных de los coches extranjeros-псевдокроссоверов.La aparición de la levantada de vesta seguramente se reflejará en las ventas моноприводных de los coches extranjeros-псевдокроссоверов.

En realidad, de vagones Приоры e incluso más perfecto el Mundillo de anticipación de un nivel tan alto que no se produzca. Y esta es, quizás, la diferencia más importante entre la colección de vesta de todas las anteriores, que la planta de derecho y orgulloso. Bueno, vale casi como un coche extranjero. Pero, lo siento, se ve y se va, también, casi como un coche extranjero.

Suboficial Полищук en el dirigible

Desde el 20 de octubre de dps, comenzó a vivir de nuevo “interna” del reglamento, наделившему de los inspectores de algunos de los nuevos derechos y obligaciones también. Creo que en la mayoría de los casos, no notaremos mucha diferencia entre cómo era, y cómo se hacía. Salvo en contadas ocasiones (para nosotros) de los episodios de accidentes de tráfico a partir de ahora dps sin una declaración de las razones puede ignorar un accidente en el que nadie resultó herido.

En algunas regiones de rusia de la policía realmente realiza patrullas en aerostatos trmicos. Los dirigibles y дельтапланы visto no lo eran.En algunas regiones de rusia de la policía realmente realiza patrullas en aerostatos trmicos. Los dirigibles y дельтапланы visto no lo eran.

Como es usual, en una serie de cambios hay y perjudiciales y útiles. Entre nocivos de la cámara de la confirmación automática de las violaciones de ahora se puede instalar en la zona de acción temporal de caracteres (incluidos, y para siempre, olvidados дорожниками). Entre los útiles — en ciencia no se especifica la posibilidad de eximir de los derechos y la retirada de habitaciones.

La verdadera simpatía llama la enumeración en el reglamento de medios técnicos mediante los cuales los pueden controlar el tráfico: los aeróstatos, dirigibles, мотодельтапланы. No es el trabajo de ellos y sólido romance!

Caminar por el círculo de

En noviembre entró en vigor una enmienda a la pdd: el círculo en las intersecciones, rotondas, marcados con el signo de la 4.3, es siempre el principal. Finalmente, y para siempre. En todos los casos, lo que sólo puede ser! Salvo que el cruce no está indicada registradas 4.3 o un signo de 4.3 acompañan a cualquiera de las marcas de prioridad o de señales de tráfico, establecen un orden diferente de viajar.

Historial de los cambios en las reglas de movimiento en un círculo de despropósito es comparable sólo con la búsqueda de la norma ppm para los borrachos de los conductores.Historial de los cambios en las reglas de movimiento en un círculo de despropósito es comparable sólo con la búsqueda de la norma ppm para los borrachos de los conductores.

Si usted todavía algo que no comprende en un movimiento circular, es personalmente su problema, porque ahora la ley simplemente excesivamente claro. Como siempre, acercándose un cruce, estamos en busca de señales y semáforos siguiente centramos en ellos. Y estando en el círculo, высматриваем de los idiotas, que las reglas no escribo. Y aquí es oportuno decir en el brindis de año nuevo: por la claridad y la comprensión!

Camba pts, salva a un árbol! Estos y otros acontecimientos 2017 del

Foto: itar-tass, el cordero “moscú”, depositphotos.com de archivo de la redacción

Camba pts, salva a un árbol! Estos y otros acontecimientos 2017 del

Залишити відповідь