no image

Cambiamos el parabrisas con sus propias fuerzas — consejos sp

Pegar parabrisas de un auto, con un ahorro de varios miles de rublos, o la confianza de los profesionales? Cada uno decide por sí mismo. Pero los matices de esta común de un cuaderno de operación es útil conocer a todo el mundo.

A pesar de la aterradora de la magnitud de los trabajos, nada complicado en la sustitución de parabrisas no. Esta operación se puede realizar incluso alguien que nunca nada semejante no se ocupaba. Pero vale la pena tomar en la ayuda de un compañero. Y no sólo para el mantenimiento de la moral de algunas operaciones muy incómodo realizar en solitario.

Sin embargo, los principiantes no recomiendo cambiar el vidrio en costosas máquinas. Tienen el diseño más juntas de estanqueidad de vidrio generalmente difícil — para el retiro y la instalación es fácil de dañar. Además, en estos vehículos poseen sensores de luz y lluvia, y también pueden ser incorporados antena y calefacción — todos estos dispositivos deben conectar correctamente.

Antes de asumir el caso, deberá adquirir un nuevo vidrio. La gama ahora es rico, y la búsqueda de problemas no van a causar. La forma más fácil y a la vez una opción cara — original en el cristal. Si quieres ahorrar, busque en internet y los foros, dedicado a su coche, – encuentre buen sustituto. Por cierto, esto puede ser el mismo de la original, sólo que sin el sello de la marca, sino porque es más barato.

1. Especial de shilom прокалываем capa de sellador bajo el cristal y saltamos en la abertura cuerda cuadrado.1. Especial de shilom прокалываем capa de sellador bajo el cristal y saltamos en la abertura cuerda cuadrado. 2. Adjuntando a los extremos de la cuerda del brazo arbitraria de la construcción (hemos utilizado dos pequeñas llaves), пилящими movimientos вырезаем de vidrio. Dependiendo del tamaño del vidrio, de la experiencia y de la longitud de la mano del artista en este momento, puede que necesite ayuda. Para no dañar el panel de instrumentos o el revestimiento del techo, el lugar donde se realiza el corte, es necesario proteger — por ejemplo, la amplitud de la espátula de acero.2. Adjuntando a los extremos de la cuerda del brazo arbitraria de la construcción (hemos utilizado dos pequeñas llaves), пилящими movimientos вырезаем de vidrio. Dependiendo del tamaño del vidrio, de la experiencia y de la longitud de la mano del artista en este momento, puede que necesite ayuda. Para no dañar el panel de instrumentos o el revestimiento del techo, el lugar donde se realiza el corte, es necesario proteger — por ejemplo, la amplitud de la espátula de acero. 3. Llamamos a la ayuda de un compañero y la saque de la abertura cortada de vidrio.3. Llamamos a la ayuda de un compañero y la saque de la abertura cortada de vidrio.
4. Заточенной por el escoplo eliminamos la capa de antiguo adhesivo de la superficie de la abertura. Tratamos de no dañar la pintura. Y si esto ha pasado sin embargo, usaremos праймером (el fondo de conjunto para un mejor agarre de la cola), que protege de la corrosión. Примеряем el nuevo vidrio al vano y el marcador aplicada a la carrocería de los riesgos para el montaje de sacar el vidrio con la mayor precisión posible.4. Заточенной por el escoplo eliminamos la capa de antiguo adhesivo de la superficie de la abertura. Tratamos de no dañar la pintura. Y si esto ha pasado sin embargo, usaremos праймером (el fondo de conjunto para un mejor agarre de la cola), que protege de la corrosión. Примеряем el nuevo vidrio al vano y el marcador aplicada a la carrocería de los riesgos para el montaje de sacar el vidrio con la mayor precisión posible. 5. Обезжириваем la superficie de trabajo de la acetona y hacemos el tapón de la cartilla.5. Обезжириваем la superficie de trabajo de la acetona y hacemos el tapón de la cartilla. 6. Ponemos el cristal interior de la superficie de arriba de la mesa o banco de trabajo — para que el acceso sea fácil. En шелкографию (трафаретный la figura en el perímetro del vidrio) aplique la imprimación y dejamos secar, de acuerdo con las instrucciones, a la droga.6. Ponemos el cristal interior de la superficie de arriba de la mesa o banco de trabajo — para que el acceso sea fácil. En шелкографию (трафаретный la figura en el perímetro del vidrio) aplique la imprimación y dejamos secar, de acuerdo con las instrucciones, a la droga.
7. Adhesivo-sellador выдавливаем la pistola de sellado, y lo mejor de precalentar tabus hasta 35-40 grados. La punta de la tuba se cabe para el trazado triangular de salchichas (que debe ser más alta que ancha). El stock de la cola es suficiente, en el momento en el cristal, si, por supuesto, que no llega a la mitad del techo.7. Adhesivo-sellador выдавливаем la pistola de sellado, y lo mejor de precalentar tabus hasta 35-40 grados. La punta de la tuba se cabe para el trazado triangular de salchichas (que debe ser más alta que ancha). El stock de la cola es suficiente, en el momento en el cristal, si, por supuesto, que no llega a la mitad del techo. 8. Utilizando ventosas, водружаем el vidrio en su lugar. Trabajando juntos, se puede prescindir de ventosas, придавливая manos vidrio vano y sin darle a resbalar.8. Utilizando ventosas, водружаем el vidrio en su lugar. Trabajando juntos, se puede prescindir de ventosas, придавливая manos vidrio vano y sin darle a resbalar. 9. Establecemos decorativos juntas de vidrio y arreglamos vidrio нерастягивающимся con cinta adhesiva. La cinta клеим primero al cristal y, a continuación, натягиваем arriba y pegamos resto de los extremos de la cinta adhesiva en el techo. Si el diseño del vehículo existen topes para el vidrio, el proceso se simplifica.9. Establecemos decorativos juntas de vidrio y arreglamos vidrio нерастягивающимся con cinta adhesiva. La cinta клеим primero al cristal y, a continuación, натягиваем arriba y pegamos resto de los extremos de la cinta adhesiva en el techo. Si el diseño del vehículo existen topes para el vidrio, el proceso se simplifica.

Cuando usted compra un vistazo al extremo de vidrio y evaluar bien si se combinan las capas de triplex y no sale ¿demasiado encola la capa. La barra de estado en la parte superior de los vidrios de la puerta. Рослым a los conductores y disfrutan de la mayor aproximación el límite de transición de color разрежет revisión por la mitad. Esto no sólo es incómodo, pero no es seguro. Tenga en cuenta pegado si el elemento de fijación para el salón de los espejos, será menos problemas durante la instalación.

Otra cosa necesaria es el conjunto de вклейки de los cristales. Muy barato el mejor, el precio пристойного kit comienza con 1000 rublos. Cuando se selecciona tenga en cuenta el tiempo de curado del sellador. Tenga en cuenta: todo lo que está en el conjunto, se gastaron. Y aún necesitará pistola para el sellante.

El conjunto de вклейки de vidrio: es un adhesivo-sellador, una cartilla (el terreno), la cuerda cuadrado, el hisopo para aplicar una capa de imprimación.El conjunto de вклейки de vidrio: es un adhesivo-sellador, una cartilla (el terreno), la cuerda cuadrado, el hisopo para aplicar una capa de imprimación.

Para вклейки de vidrio

El tiempo de secado del adhesivo-sellador se indica en las instrucciones. El aumento de la temperatura y la humedad aceleran el proceso de polimerización. Hasta que el sellador se seque, no se puede aplaudir puertas, especialmente si todos los vidrios levantados, de lo contrario, la onda de choque de aire dentro de la cabina puede desplazar de vidrio.

En los vehículos modernos вклеено no sólo el parabrisas. La sustitución de cualquier otro vidrio se realizará de la misma manera. Tenga cuidado al trabajar con pedazos de vidrio templado. Para que no se corte, coloque denso guantes.

La sustitución del vidrio ocupamos sólo en un resultado positivo de la temperatura, lo ideal sería no menor de 15°. Quitamos todos los decorativas de juntas del parabrisas. Normalmente que un coche más caro, lo de los sellos más. Por ejemplo, en Ларгусе que hemos seleccionado como подопытного, un sello superior no es en absoluto, laterales están alineados con las juntas de las puertas — y sólo de abajo hay una pequeña decorativos de la barra del caucho.

Desmantelar las riendas del limpiaparabrisas. Desde el interior de la quitamos de la tapicería, montantes frontales.

Si se instalan inflables persianas de seguridad, de antemano, desconecte la batería para asegurarse de accidental de su disparo. Y tenga cuidado de no dañar el cableado.

Buen viaje!

¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO

Servicio de sustitución de los cristales es muy común. En la temporada caliente la llevan a cabo incluso las brigadas de vidrio cambian directamente en el patio del cliente. Las empresas especializadas en la sustitución de los cristales, la toman por el trabajo en un promedio de alrededor de 2500 rublos. Es en estos talleres es mejor acceder — el cúmulo de experiencias y los precios aceptables. Sí y vidrio para los modelos populares generalmente disponibles. Y a официалам tiene sentido ir, cuando no paga, usted y de seguros. Por ejemplo, para la sustitución del parabrisas en среднеразмерном transversal van a tener alrededor de 15 mil de rublos.

Cambiamos el parabrisas con sus propias fuerzas — consejos ЗРМеняем el parabrisas con sus propias fuerzas — consejos ЗРФото: yakubov constantino

Залишити відповідь