no image

Cambiamos la correa sin ayudantes — el consejo del lector

La tercera mano a la colocación de la correa trapezoidal no es necesario, basta con plástico de yugo-pavimento.Aleksey revin “al volante”Experto

Correa trapezoidal con frecuencia conduce no sólo a un generador, pero y la bomba del sistema de refrigeración y de dirección, así como el compresor del aire acondicionado.

Para garantizar el contacto con las calas de la correa, se aplican de derivacin de rodillos. Qué es el número de poleas dificulta la colocación de la correa — carece de tercera mano para la extracción del rodillo tensor.

De hecho, en muchos tipos de vehículos, el tensor no se fija en la posición comprimida totalmente energizada.

De salir de la situación es simple: primero activamos la correa, girado la llave tenemos el rodillo tensor y arreglamos la clave pasante fijado de plástico abrazadera de alguna pieza.

Yo, por ejemplo, притягиваю a la derecha del soporte del motor.

La abrazadera debe ser dura (con una anchura no inferior a 7 mm). Queda finalmente echar la correa y garantizar su tensión, comer los cortadores laterales abrazadera.

R. Мосов, región de perm

El premio al autor de la junta de que el kit de compresor Airline.

Estimados conocedores del coche!!!! Enviando sugerencias, no olvide indicar su dirección de correo utilizando el índice, apellido, nombre y patronímico (totalmente), así como el número de teléfono para la comunicación. Se trata esencialmente de simplificará y acelerará el envío te merecidos premios.

Sus consejos que usted puede enviar un e-mail exp@zr.ru. Es posible ilustre propio know-how de fotografías y/o esquemas.

  • Una técnica de emergencia para la sustitución de la correa del alternador se presenta aquí.
  • Si sobre la compra de антибуксов cuidar de antelación, es ayudar a un vehículo para salir de la difícil situación de tráfico se puede más! Подкладываем bajo буксующее la rueda de la deseada, el número de segmentos — y en el camino.

Foto: R. Мосов

Залишити відповідь